comscore Oficina Venta, 21 años, Ing. Butty 200, Retiro | Buscainmueble

1/42

Ing. Butty al 200

Consultar precio

Venta en Retiro, Centro

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 21 años

    21 años

Oficina en venta en Torres Catalinas Norte- Retiro

"Edificio Laminar Plaza" Piso 19 con 18 cocheras en primer y segundo subsuelo.

Forma parte del conjunto de Torres de Catalinas Norte. Ubicado en el barrio de Retiro. De volumetría simple, consistente en un gran bloque con forma de prisma recto, facetado en las aristas. La fachada consiste en un muro cortina hecho con paneles de aluminio doble capa, y termo paneles de vidrio de color negro, con franjas horizontales de blanco como único detalle decorativo en las dos caras más alargadas.
Está desarrollado por 1 subsuelo, 1 y 2 Piso de basamento destinados a cocheras. importante entrada de mármol y granito, a partir del 3 Piso emerge un torre constituida por 20 plantas de oficinas rectangulares de 58 mts x 25 mts. - 8 ascensores distribuidos en 4 ascensores de batería baja y 4 de batería alta- 2 ascensores exclusivos para ejecutivos. Grupo electrógeno de 500 K. Sistema de puesta a tierra y pararrayos de acuerdo a las normas Iram. C.C.T.V y seguridad las 24 hs. Antiguedad año 2000 aprox. Zonificación U13- .
Expensas 4 USD / m2.
Aire Acondicionado: VRV
Cielorraso: suspendido con luminarias
Cableado: piso técnico
Sistema Contra Incendios: detectores de humo, hidrantes, sprinklers y extintores.
oficinas en planta libre
Cumple con reglamentación de ventilación cruzada por Covid 19.




Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI)









D'Odorico Propiedades
Ref. Propiedad: DOF3945220

Características

  • Antiguedad: 21

  • Sup. Planta: 1.310 m2

Código de aviso: 969951

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí