comscore Venta Oficina, 77m2, Avenida Juan Bautista Justo 1500, Palermo | Buscainmueble

1/16

1
1

Avenida Juan Bautista Justo 1500

Consultar precio

Venta en Palermo, Capital Federal

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 77 m² Cubierta

    77 m² cubie.

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA OFICINA TORRE QIUB PALERMO APTO BLANQUEO

En la Torre QIUB , en el 2do piso, se encuentra ésta espectacular oficina a estrenar.

APTO BLANQUEO

Superficie Cubierta: 69,10 m2
Superficie Semi Cubierta: 8 m2
Superficie Total: 77,10 m2

(Se pueden agregar m2. Hasta 550m2 totales)

QIUB es un proyecto imponente, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable.
Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico.

En QIUB podés integrar el trabajo y la vivienda, brindando todas las comodidades para vivir y trabajar en un mismo lugar. Las viviendas toman en cuenta todas las necesidades de un enorme espectro de usuarios, atraídos por vivir y trabajar en Palermo.

El edificio cuenta con cuatro sectores bien definidos:
- Edificio de oficinas con unidades entre 50 y 160 m2, desarrollado en parte del basamento y la torre.
- Edificio de residencias de uno y dos ambientes, de 50 m2 promedio, con pileta, solárium, gimnasio, y espacio de co-working.
- Locales comerciales y gastronómicos en la PB, que ayuda a completar el uso comercial de la zona.
- Parking público y privado, en subsuelos, para facilitar el estacionamiento en una zona muy congestionada. Incluye el guardado de autos eléctricos y bicicletas.

El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt. El edificio será una torre de oficinas de 27 pisos.

Una de sus características diferenciales es una calle interior de triple altura que atraviesa el edificio, en la cual se encuentran tanto los locales comerciales que servirán como equipamiento barrial, como los accesos a las residencias, oficinas, estacionamientos y parking. Tendrá acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt.

En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso tanto las oficinas y residencias de índole privada. Reúne la mejor gastronomía, salas de cine de ultima generación, que serán las primeras del distrito audiovisual, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con seis ascensores.

A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas.

La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos.

Del 2do al 5to piso se desenvuelven las unidades funcionales de vivienda con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenities de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento.

Su ubicación estratégica garantiza todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas. Que confluye en un simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad.

Entrega estimada: Diciembre 2023
FORMA DE PAGO: Anticipo del 30%-40% al boleto y saldo en cuotas en Pesos ajustados al índice CAC.
Consultar por otras alternativas de financiación.
Cocheras disponibles USD 37.700
Consultar también por otras unidades.

Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y HACER AMBAS OPERACIONES SIMULTÁNEAS.

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Daniel Endler - MLS ID # 181274-420


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 77 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet

Código de aviso: 181274-420

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí