comscore Venta Oficina, 110m2, 3 ambientes, Córdoba 641, Martin, Santa Fe | Buscainmueble

1/12

Córdoba 641

Consultar precio

Venta en Martin, Rosario

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 110 m² Cubierta

    110 m² cubie.

  • 1 baño

    1 baño

  • 4 años

    4 años

  • 3 ambientes

    3 ambientes

Oficina en venta ubicado en Barrio Martin. Vista al río

Venta de oficinas Edificio Alava Office frente al Monumento de la bandera. Vista al Río.

Descripción: Cuenta con 2 torres de oficinas. Seguridad de 6 a 20, servicio de limpieza. Acceso con chip electrónico.
3 pisos de cocheras más dos subsuelos con montacoche en centro de manzana (capacidad de 22 autos)

Torre 1: 13 pisos exclusivos de entre 95 y 110 m2, con vistas abiertas al Monumento a la Bandera y al Río Paraná.
Las oficinas cuentan cuentan con 2 baños, una kitchenette, y dos amplios ambientes libres para armar la oficina a gusto de cada empresa o profesional. Luminarias colocadas y aires acondicionados Inverter para menor consumo eléctrico. Espacios de depósito.

Torre 2: 7 pisos exclusivos de 50 m2 con vista al centro de manzana.
Cuenta con 1 baño y un lugar de depósito.

Otras oficinas disponibles:
Oficina vista centro de manzana usd 290.000
Oficina en piso mas bajo con menos vista usd 300.000

Ubicación: El edificio se encuentra frente al Monumento Nacional a la Bandera. Se trata de una zona exclusiva, muy cercana a la Municipalidad de Rosario y al centro financiero y comercial de la ciudad.

CARACTERíSTICAS DEL EDIFICIO
Se trata de un edificio inteligente, con un diseño arquitectónico funcional e integrado, en pos de una mayor eficiencia operativa. Cuenta con oficinas ampliamente vidriadas, un sector intermedio al jardín central y una excepcional terraza superior con vista panorámica a toda la ciudad.

SEGURIDAD + CONFORT
La óptima funcionalidad del edificio al incorporar servicios y sistemas totalmente automatizados, proporciona al usuario un ambiente de trabajo más productivo, eficiente y seguro. Logrando un mayor aprovechamiento de los recursos naturales y por ende un menor consumo energético. La red de equipos tecnológicos interconectados, funciona simplemente a través de la conexión al iphone o cualquier dispositivo conectado a la web, generando múltiples utilidad para el usuario.
Mayor seguridad por medio del control de acceso inteligente, un circuito cerrado de televisión que permite monitorear por medio de la instalación de cámaras el ingreso y egreso, en beneficio exclusivo de los usuarios.
Control de climatización, por medio de la instalación a través de redes automatizadas que permiten el comando a distancia.
Control de las luminarias, a través del apagado y encendido de luces según la detección de movimiento o circulación.
El sistema también cuenta con la capacidad de controlar la apertura o el cierre de las persianas / black out.
Integra el programa de automatización, tanto el servicio de riego como el mantenimiento de la piscina, pudiendo programarse en ambos casos por tiempo.
Grupos electrógenos de servicios básicos.

OFICINAS EXCLUSIVAS & PRIVADOS
El conjunto edilicio de oficinas esta dividido en 3 bloques:
Bloque 1
La parte frontal cuenta con 13 niveles de oficinas, de 116 m2 de superficie, amplios ambientes de máximo confort y con una vista privilegiada. Este sector cuenta con la posibilidad de plantas libres, para poder disponer diferentes opciones en la implementación de las bases y los puestos de trabajo. Para crear un espacio intimo y personal se disponen accesos privados, totalmente independientes pero a la vez vinculados a todos los sectores.
Bloque 2
La parte media consta de 6 niveles de áreas auxiliares de 51 m2, que podrán ser complementes o no de las del bloque 1, ya que tienen la posibilidad de ingresos independientes o vinculados por intermedio de un tramo puente, enlazado al entorno con una atractiva vista visual del jardín central. Cada nivel de oficina, como ser el sector gerencial, presidencial, las áreas operativas y demás sectores como son los baños y office, utilizan material de máxima jerarquía y de primera calidad.
Bloque 3.
La parte posterior es el sector de cocheras, que consta de 5 unidades descubiertas en el patio, de 6 niveles con capacidad para 22 vehículos, e incluye el exclusivo servicio de valet parking. Remata el vínculo con el exterior el mirador panorámico en la terraza, una exclusiva área de relax y distensión que cuenta con baño, office, sauna, el espejo de agua (jacuzzi) y la posibilidad de un placentero reposo en el deck solárium.

SERVICIOS & AMENIDADES:
Sistemas automatizados
Servicio de valet parking
Deck Solarium
Office Sauna
Espejo de agua (Jacuzzi)
Gimnasio
Dormis
Mirador panorámico exclusivo
Grupo electrógeno (de servicios básicos)
Terminaciones de categoría

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Ernesto Cacace CI Mat 2022 . La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 4

  • Cant. Baños: 1

  • Sup. Planta: 115 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Teléfono
  • Agua corriente
  • Cocina
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Video cable

Código de aviso: PRO-287312

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí