comscore Oficina Venta, 61 años, 19m2, Cordoba 1800, Centro, Mar Del Plata | Buscainmueble

1/13

1
1

Cordoba 1800

USD 22.000

Venta en Centro, Mar Del Plata

USD 22.000

  • Oficina

    Oficina

  • 19,24 m² Cubierta

    19,24 m² cubie.

  • 61 años

    61 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta oficina 19,24 m2, zona microcentro.

VENTA OFICINA APTO PROFESIONAL ZONA MICROCENTRO

Esta elegante oficina, ubicada en el quinto piso del edificio en Córdoba 1882, ofrece una ubicación privilegiada y comodidades excepcionales para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Con una superficie de 19 metros cuadrados y una disposición al frente, esta oficina cuenta con una atmósfera luminosa y estimulante, perfecta para potenciar la productividad y la creatividad.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su seguridad de primer nivel. Equipada con cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas, así como acceso mediante llave magnética, te brinda tranquilidad y protección para trabajar con total confianza y tranquilidad.

Su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad te permite acceder fácilmente a una variedad de servicios y comodidades. Rodeada de comercios, restaurantes y negocios locales, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance para hacer crecer tu empresa y satisfacer las necesidades de tus clientes.

Además, el edificio es apto para uso profesional, lo que lo convierte en un destino ideal para una amplia gama de profesionales, desde abogados y escribanos hasta arquitectos, psicólogos y psiquiatras. Con una comunidad diversa y colaborativa de profesionales, tendrás la oportunidad de establecer conexiones valiosas y expandir tu red de contactos en un entorno profesional y dinámico.

DETALLES PARA DESTACAR:
OFICINA 19 M2
APTO PROFESIONAL
BAÑO EN PASILLO
DIRECCION: Córdoba 1882 5to piso departamento 51 microcentro

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Candela Tapia - MLS ID # -113


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Cordoba 1800

Centro, Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

Características

  • Antiguedad: 61

  • Estado: Muy Bueno

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 19 m2

Código de aviso: AR.42.144.22.117

Contactá al anunciante

RE/MAX Feliz