comscore Venta Oficina, 26 años, 10m2, Alvear 1400, Centro, Rosario | Buscainmueble

1/27

ALVEAR 1400

Consultar precio

Venta en Centro, Rosario

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 10,77 m² Cubierta

    10,77 m² cubie.

  • 26 años

    26 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA OFICINA (CONSULTORIO/ESTUDIO) - ALVEAR 1400

Ubicado en el centro de la ciudad, en una hermosa zona residencial arbolada. A una cuadra de Bv. Oroño y dos cuadras de Av. Pellegrini, cercano al Parque Independencia, Tribunales y facultades. Edificio de planta baja y 6 pisos con 5 unidades por piso. Fecha de construcción 1995. Orientación: Este.

Oficina - Consultorio/Estudio – 10,77m2 (2,66m x 4,05m)
En el hall del edificio se encuentra la recepción con secretaria. Dos ascensores. En el subsuelo espacio de uso común con antesala y un amplio salón de conferencia, baños y cocina, patio descubierto parquizado. Palier de piso con sala de espera y acceso a la oficina con ventilación natural a la calle. Excelente estado.

Las descripciones, medidas, fotos, renders, memorias descriptivas y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Los términos no constituyen oferta alguna por lo que no resultarán vinculantes. VERONICA LUDUEÑA – C.I. 1123

Ubicación

ALVEAR 1400

Centro, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Antiguedad: 26

  • Estado: Muy Bueno

Código de aviso: 44VG_500

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí