comscore Venta Oficina, 407m2, a estrenar, Rambla República México Esquina 6 Abril, Carrasco, Carrasco | Buscainmueble

1/12

Rambla República de México esquina 6 de Abril, Carrasco

USD 1.628.060

Venta en Carrasco , Montevideo

USD 1.628.060

  • Oficina

    Oficina

  • 407 m² Cubierta

    407 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Oficina - Carrasco

Nota: La oficina 109 de 398 m2 no se puede vender en forma individual. Se debe sumar a la unidad 108, 102, o 001 como planta alta con escalera interna.
Alternativa:
109 + 108 (407,04 m2): 805,05 m2

Valor Oficinas: USD 4.000/m2
Cocheras cubiertas y descubiertas, valor a convenir.
Fecha de Entrega: Diciembre 2021
Dirección: Rambla República de México esquina 6 de Abril, Carrasco, Montevideo.

SMART OFFICE RIVIERA, Un proyecto que une el reciclaje del hotel Riviera con un complejo de oficinas de primer nivel internacional y una torre con los mejores apartamentos de la Rambla de Carrasco.

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento, Smart Office Riviera ofrece a empresas, organizaciones y profesionales, la oportunidad de acceder a un espacio de trabajo contemporáneo ubicado en el entorno residencial del barrio de carrasco. Una nueva torre que consta de planta baja, tres niveles de oficina y terraza en el 4 nivel con Amenities. Sobre el lateral del ex hotel Riviera se convertirá en el futuro de las oficinas montevideanas. Entorno, tendencia y tecnología transformarán a Smart Office Riviera en el principal centro de oficinas en el mejor punto de la rambla de carrasco.

Smart Office estará ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de la rambla de Carrasco, el proyecto será lindero de Bilú Riviera, una torre de viviendas que ofrece a unos pocos privilegiados, la posibilidad de vivir en un proyecto que combina la arquitectura Art Deco de la década de los 60, con lo moderno y vanguardista. Un lugar donde se respira aire puro y donde su inigualable vista transforma cada momento
en una experiencia de vida inmejorable.

El proyecto ofrece la enorme ventaja de estar ubicado en un entorno residencial, sobre la Rambla de Carrasco, con entradas independientes para vivienda y oficinas, con una vista inigualable del Río de la Plata, en una torre de última generación sin perder cercanía y conectividad.

30 minutos del centro de Montevideo.
10 minutos del Aeropuerto de Carrasco.
60 minutos de Punta del Este.
30 minutos de Buenos Aires.
3 horas de San Pablo.

En Smart Office Riviera contás con áreas de coworking, printer center, 5 salas de reunión, sala de lactancia, SUM con parrillero, coffee lounge, un lobby espectacular y una cafetería en planta baja abierta al publico. Adicionalmente, podés venir corriendo o en bicicleta porque cuenta con vestuarios para cambiarte.Una torre inteligente, pensada para que puedas combinar privacidad con espacios comunitarios y llevar tu experiencia de trabajo a otro nivel.

1 Estacionamiento con 75 plazas, bicicleteros y bauleras.
2 Ascensores de última generación.
240 m2 de área Lobby
787 m2 de área parquizada
1 Cafetería
5 Salas de conferencias

SEGURIDAD
Con seguridad, el mejor lugar para tu empresa. Smart office Riviera cuenta con sistemas que garantizan la máxima seguridad en todo el complejo las 24 horas, los 365 días del año. Seguridad perimetral.
Circuitos cerrados de tv en todos los accesos a la torre y control de ingreso mediante tarjeta magnética codificada con molinetes automatizados en oficinas y áreas comunes Y TAG (dispositivo electrónico que se instalen el parabrisas delantero del vehículo) en ingreso vehicular o similar. Protección activa y pasiva contra incendios.
Grupo Electrógeno.
Iluminación de emergencia en recepción, cafetería, halles de cada piso, barbacoa, coffee lounge, exteriores y garaje.
2 ascensores de la Torre Corporativa. Controles de Acceso.
Cámaras de CCTV.
Porteros Eléctricos y PBX (central de telefonía). Bombas y otros equipamientos básicos de funcionamiento del emprendimiento.
Medidas de detección y alarma de incendio según normativa DNB.

SERVICIOS
Servicio de limpieza (opcional).
Servicio de lavado de autos (opcional).
Recepción las 24 hs.

TECNOLOGIA
Internet inalámbrico (Wi-Fi) de máxima velocidad en áreas comunes.
Intranet BuildingLink () o similar para realizar reservas de Amenities, para solicitar servicios, etc.

CAFETERIA
Ubicada en Planta Baja junto al Lobby de acceso a la torre.
Espacio interior y terraza exterior.
Abierta al público y atendida por operador calificado tercerizado. Equipamiento contemporáneo.
Aire acondicionado.

COFEE LOUNGE
Ubicada en el roof-top del nivel 4 de la torre corporativa.
De acceso exclusivo para usuarios de Smart Office Riviera.
Sector de expansión exterior con pérgola y vistas al mar.
Pavimento interior porcelanato o similar de primera calidad.
Aire acondicionado.
Maquinas expendedoras de Café y Bebidas.
Equipamiento contemporáneo y vajilla.
Equipo de música con Bluetooth o similar.

RECEPCIóN
Apertura de puerta de acceso.
Comunicación con oficinas y ascensores.
Servicio de correspondencia.
Barreras de control de acceso a oficinas.


SALAS DE REUNION
5 salas de reunión ubicadas en el nivel Planta Baja junto al Lobby de acceso a la torre.
Tecnología de última generación para reuniones y video conferencias.
Equipamiento contemporáneo.
Aire acondicionado.

CALIDAD CONSTRUCTIVA
En hormigón armado, losas sin vigas en áreas de oficina, lo que permite una altura libre de 2,80 m en rústico, para el tendido de instalaciones propias de cada arrendatario por 10 cms. en piso y 30 cms. por sobre cielorraso. Altura libre estimada de 2.40 m entre piso y cielorraso terminados. Generosas distancias entre pilares lo que permite una mayor flexibilidad en planta.

TéRMICO Y VENTILACIóN
Acondicionado frío y calor vía sistema central de agua helada con cañerías de distribución para cada oficina, instalación de equipos para extracción de aire en baños.

ELéCTRICA
Se utilizarán materiales normalizados y aprobados según normas y reglamentos de UTE. Cada oficina tendrá tablero seccional con llaves electromagnéticas y disyuntor diferencial. La torre preverá grupo electrógeno para servicios de emergencia, respaldo de bomba de incendio, iluminación de Lobby y ascensores.

CORRIENTES DéBILES
El sistema de corrientes débiles preverá las canalizaciones de telefonía, fibra óptica, CCTV y TV cable.

CERTIFICACIóN LEED
(Leadership in Energy and Environmental Design, www.usgbc.org/leed/why-leed) es un sistema de certificación de edificios ecológicos reconocido internacionalmente, que proporciona la verificación de terceros de que un edificio o comunidad fue diseñado y construido utilizando estrategias destinadas a mejorar el ahorro de energía, la eficiencia del agua, reducción de emisiones de CO2, calidad ambiental interior mejorada y administración de recursos y sensibilidad a sus impactos.

FLEXIBLES
Las oficinas pueden ser entregadas en obra gris o equipadas.
Smart office Riviera está preparado para el crecimiento de tu empresa.

DEVELOPER: ALTIUS GROUP
Altius Group es una empresa orientada al desarrollo de proyectos innovadores en el sector inmobiliario. Instalándose como una fuerza renovadora, Altius ha sabido asimilar las mejores prácticas y modelos ya probados en otros mercados, adaptándolos con éxito a la realidad nacional. Cada proyecto impulsado por Altius Group incorpora nuevas metodologías al desarrollo inmobiliario en el Uruguay, ayudando a la formación de profesionales de primer nivel. El valor generado, trasciende los rendimientos de cada inversión, impulsando el crecimiento económico y social del país a la vez que respeta el medio ambiente. Como marcas destacadas, se encuentran Bilú, More, Nostrum y Altos del Libertador, entre otros.

CONTACTO
Carlos Gowland |Senior Consultant
CBRE URUGUAY +
CBRE ARGENTINA + 5700
|
www.cbre.uy |












CBRE ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe.
CBRE no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a CBRE o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación.
CUCICBA No2961 Carlos Mariano Gowland Acosta | CMCPSI No6574 Iván Jackson

Ubicación

Rambla República de México esquina 6 de Abril, Carrasco

Carrasco , Montevideo

  • Sup. Planta: 407 m2

  • Azotea
  • Cocina
  • Terraza
  • Teléfono
  • Agua corriente
  • Cocina
  • Electricidad
  • Internet
  • Teléfono
  • Video cable

Código de aviso: PRO-514400

Contactá al anunciante

CBRE