comscore Oficina Alquiler, 221m2, 1 año, Avenida Eva Perón 7900, Fisherton | Buscainmueble

1/31

Avenida Eva Perón 7900

Consultar precio

Alquiler en Fisherton, Rosario

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 221,48 m² Cubierta

    221,48 m² cubie.

  • 2 baños

    2 baños

  • 1 año

    1 año

  • Excelente

    Excelente

OFICINA TERRAZA EXCLUSIVA AV. EVA PERON FISHERTON

Oficina comercial en Villa Margarita
El proyecto está ubicado en Av. Eva Perón en la intersección con la calle Sánchez de Loria , en plena zona comercial de Fishertón en la ciudad de Rosario.
Oficina ubicada en el 4to piso U 14 ,ubicada en el bloque 2 superficie exclusiva 221.48m2 más
terraza superficie exclusiva 177.18m2
El predio conforma una esquina de aproximadamente 1.100m2 donde se contempla la ejecución de locales comerciales en planta baja ,cocheras en subsuelo y 4 niveles de oficinas.
Sobre la Av. Eva Perón el edificio principal tiene una altura de 17m mientras que sobre calle Sánchez de Loria el mismo se adapta a los indicadores de altura de las edificaciones lindantes , con una altura de 15m.
Asimismo sobre calle Sánchez de Loria se ubica el acceso y la salida de vehículos .
La superficie a edificar está compuesta por 3.500m2 de oficinas y locales comerciales , y 1080m2de espacios para estacionar. La ubicación de los mismos se pensó de forma estratégica con el fin de aprovechar al máximo las condiciones del entorno .
El proyecto incluye también una galería comercial semicubierta , un núcleo de acceso a las oficinas con control de ingreso y una terraza ajardinada con áreas de descanso.
Entrega Abril 2024

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Romina De Palma - MLS ID # -35


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida Eva Perón 7900

Fisherton, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Antiguedad: 1

  • Estado: Excelente

  • Cant. Baños: 2

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 221 m2

  • Baño
  • Ascensor
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet

Código de aviso: AR.42.197.5.36

Contactá al anunciante

RE/MAX Colonial