comscore Oficina Alquiler, 101 años, 478m2, Solis Y 25 Mayo 1400, Ciudad Vieja | Buscainmueble

1/15

Solis y 25 de Mayo 1400

Consultar precio

Alquiler en Ciudad Vieja, Montevideo

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 478 m² Cubierta

    478 m² cubie.

  • 101 años

    101 años

  • Excelente

    Excelente

ALQUILER OFICINAS CIUDAD VIEJA CON GRAN POTENCIAL

ESPECTACULAR EDIFICIO DE ÉPOCA EN CASCO HISTÓRICO DE MONTEVIDEO.



Muy buen edificio de época ubicado al frente, entrada por calle Solís y en esquina con 25 de Mayo, pleno corazón de Ciudad Vieja.

Propiedad con 478mts2 edificados en un predio de 214mts2 (terreno), orientación noroeste, construcción de sólidos materiales, de la época, distribuida en 3 niveles al cual accedemos por cómodas escaleras de mármol y ascensor. El estado general de conservación es bueno, pero podríamos pensar en la actualización de sus baños y cocina.

Distribución de sus niveles:

PB: Hall recepción y pieza de guardado, con acceso a ascensor y amplia escalera de mármol.

Primer Nivel:

Hall central de distribución en cerámica de época, amplio y muy luminoso (sistema de claraboya actualizado) por el cual accedemos a sus 6 ambientes, los ambientes tienen pisos de pinotea, aberturas y persianas en madera en buena estado en general, destacamos la buena iluminación y distribución de los mismos. 1 baños completo y cocina. Los ambientes pueden ser totalmente independientes o también integrados entre ellos.

Segundo nivel:

Hall de distribución con baranda de hierro y madera que permite la iluminación natural del piso inferior, 5 ambientes, 2 baños, las características de sus ambientes son similares a diferencia de sus medidas, por escalera accedemos al nivel azotea (transitable) donde encontramos 2 piezas más de depósito.

EDIFICIO TOTALMENTE FUNCIONAL, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL COMO PODRÍA SER OFICINAS O COWORKING, TAMBIÉN PUEDE SER UNA POSIBILIDAD PARA EMPRENDIMIENTOS DEL RUBRO HOTELERA Y AFINES.

LA PROPIEDAD SE OFRECE EN ALQUILER Y A LA VENTA.


Contacto: Marcelo Raffini - MLS ID # -77

Características

  • Antiguedad: 101

  • Estado: Excelente

  • Sup. Total: 478 m2

Código de aviso: 940051008-77

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí