comscore Oficina Alquiler, 505m2, 15 años, Tucuman 0, Microcentro, Centro | Buscainmueble

1/6

Tucuman 100

Consultar precio

Alquiler en Microcentro, Centro

+ $166.800 expensas

Consultar precio

+ $166.800 expensas
  • Oficina

    Oficina

  • 505 m²

    505 m²

  • 15 años

    15 años

Tucuman 1, Edificio Republica, oficina en alquiler 505 m²

Descripción General del Edificio:
Se trata de un edificio de última generación sobre un proyecto del Arquitecto César Pelli.
Desarrollado en 3 subsuelos de cocheras, planta baja, entrepiso, 20 pisos de oficinas, sala de máquinas y terraza con helipuerto.
Cuenta con una planta tipo de 980 m2 propios y 1163 m2 totales, con un frente de tipo convexo sobre la Avenida Madero, excelentes vistas al río y a Plaza Roma.


Características Constructivas:
Está concebido para funcionar como un edificio inteligente desde su proyecto, contando con plenos y piso flotante que lo hace versátil y funcional ante los distintos cambios tecnológicos que pudieran ocurrir en el futuro.

Aire acondicionado central frío – calor de volumen variable (VAV) marca Carrier.

cielorraso suspendido, desmontable y acústico absorbente, marca Amstrong, con perfilaría especial para el montaje de papelería.

Piso técnico flotante que absorbe cargas de 1,000 kg/m2 marca TATE CC 1000. El mismo es desmontable y permite la distribución horizontal flexible de telefonía, data, video, redes de trabajo localizadas y energía.

7 ascensores automáticos Fujitec para los pisos altos (uno para uso exclusivo de ejecutivos), y 2 ascensores adicionales con palier separado conectando cocheras con planta baja.

Cerramiento del tipo "piel de vidrio" de última generación, con cámara de aire para el mejor aislamiento acústico y térmico.

Sistema de Comunicaciones Electricidad: el edificio posee caminos, redes y espacios adecuados a las últimas especificaciones internacionales en telecomunicaciones, permite instalar telefonía digital, servicios de data y vídeo e incorporar fácilmente servicios futuros como Boardband ISDN (BISDN) sin modificaciones. Las comunicaciones internas circulan por una red troncal que permite la utilización de fibra óptica para una transmisión de datos rápida y confiable.

El Edificio fue diseñado de acuerdo a las normas de la Nacional Fire Protection Association de Estados Unidos, que incluyen sprinklers en todas las plantas, detectores de humo, aislamiento y presurización de las salidas, generador eléctrico y luz de emergencia, información pública de escape y estación de comando de seguridad en incendios.

Servicios incluidos en el edificio: salón de asamblea, servicio de catering, helipuerto, health club, archivos, sala y office para choferes, servicio de emergencias médicas, recepcionistas trilingües, medios audiovisuales para salón de asamblea.

Ubicación

Tucuman 100

Centro, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 15

  • Tipo de Baño: Independientes

  • Expensas: $ 166.800

  • Cant. Cocheras: 6

  • Sup. Planta: 505 m2

  • Sup. Total: 505 m2

Código de aviso: CS941291_BAJA20200417

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí