comscore Negocio Especial Venta, Av. Libertador 1800, Olivos Vias/Rio | Buscainmueble

1/13

Av. LIbertador al 1800

Consultar precio

Venta en Olivos Vias/Rio, Olivos

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Lencke Vende - Excelente edificio institucional, ideal usos medicos

Edificio corporativo cuyo uso actual son consultorios medicos con oficinas y usos vinculados a la actividad principal, todo en excelente estado y de primer nivel de construccion, construido en planta baja y 4 pisos, mas un 5o piso de servicios.
Cuenta en planta baja con acceso principal a un amplio ambiente (o local comercial que puede independizarse), acceso secundario desde la entrada a las cocheras y entrada vehicular con cochera para 7/8 autos, salon de recepcion, cocina y 2 sanitarios.
En primer piso: hall de distribucion con sala de espera, 3 oficinas/consultorios/habitaciones cada una con su baño en suite, office, gabinete o 4o consultorio, gran salon de aprox. 100 m2 con otro baño mas cuarto auxiliar o deposito
En segundo piso: hall de distribucion mas sala de espera, 5 oficinas o consultorios, gran sala de aprox. 100 m2, 4 baños en planta
En tercer piso: 2 sectores definidos de 100 m2 aprox. cada uno, uno de ellos adaptado como sala ade reuniones, y otro sector adaptable como consultorios/enfermeria, baños mas cocina.
En cuarto piso: sector completo para enfermeria, amplio salon tipo departamento/loft con escritorio, cocina y baño privado.
La circulacion vertical es por medio de ascensor publico mas ascensor con capacidad para camillas y escalera con sistema contra incendios
Cuenta con equipos de aire acondicionado centrales para cada planta de uso diferenciado, a lo que se suman carpinterias exteriores con dvh.
Existe un anteproyecto para ampliar hasta el 8o piso para lo que la estructura esta ya dimensionada, mas un subsuelo con cocheras y alcanzar una superficie total de 2355 m2
El edificio tiene gran potencial y multiples posibilidades, entre ellas puede ser modificable para transformar el edificio en unidades de departamento, oficinas, uso corporativo o principalmente institucion medica (ya cuenta con la habilitacion).
Por razones de privacidad no se publican fotos del frente del edificio, por el mismo motivo las consultas son personales.




Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades
Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a , llamanos a nuestra oficina al , envianos un whatsapp al o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.
  • Precio: USD 3.700.000

Código de aviso: 206029

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí