comscore Negocio Especial Venta, Vieytes 300 Entre Laprida Y Alsina, Villa Martelli | Buscainmueble

1/41

Vieytes al 300 entre Laprida y Alsina

USD 1.200.000

Venta en Villa Martelli, Vicente Lopez

USD 1.200.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial - Villa Martelli

Increíble lote y edificio comercial a media cuadra de Laprida.


La propiedad cuenta con Dos locales (taller y lavadero) sobre vía pública y Estacionamiento ocupado hoy por 100 autos aproximadamente con tinglado en todo la superficie y oficina.
En planta alta encontramos un muy buen departamento de tres ambientes con patio y terraza, con entrada independiente desde la calle.


Oportunidad para inversiones, negocio con fondo de comercio o lote para construir Departamentos o Duplex. (se podrian tomar Mts2 en parte de pago).
Escucha Ofertas



"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DCO4116776

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. -

Ubicación

Vieytes al 300 entre Laprida y Alsina

Villa Martelli, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 1.200.000

Código de aviso: 870251

Contactá al anunciante

Dic Propiedades S.A.