comscore Venta Negocio Especial, Terrero 1800, Villa General Mitre | Buscainmueble

1/13

TERRERO 1800

Consultar precio

Venta en Villa General Mitre, Capital Federal

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

DUEÑO VENDE CASA SALON IGLESIA NEGOCIO ESPECIAL

DUEÑO DIRECTO VENDE EXCELENTE PROPIEDAD en Buenos Aires en la esquina de las calles Terrero y Magariños Cervantes, a 200 m de la Av.Juan B.Justo y a 400 m de la Av.San Martin, en el Barrio de Villa General Mitre.

Caracteristicas actuales: Salón principal de 8,75m x 13,15m. Baños separados de damas y caballeros. Sala auxiliar. Sótano.
Características de la construcción: cerramientos de mampostería. Techo de paneles nervurados de hormigón, prefabricados.
Terminaciones: muros revocados y pintados, tabiques divisorios de placas de yeso. Cubierta prefabricada del salón principal a la vista, pintada, cielorrasos suspendidos de placas de yeso en dependencias de planta baja, y cielorraso aplicado en sótano con caños de desagüe cloacal suspendidos a la vista. Revestimientos cerámicos en baños, piso granítico en acceso y salón principal. Fachada con revestimiento de listones de ladrillo común, y alero con cubierta de tejas y cielorraso de madera machimbrada.
Aberturas: puerta de ingreso de madera con accionamiento de emergencia, rejas en aberturas hacia la calle, ventanas de aluminio en sala auxiliar, ventanas cenitales de auditorio y de baño metálicas. Puertas interiores de madera. Ventilación e iluminación: aberturas cenitales en muro lateral y de fondo. Servicios: energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cloacas.
Equipamiento fijo: equipos de aire acondicionado y calefactor en auditorio, baño de damas con 2 lavabos, 2 inodoros y 1 calefón TBH, baño de caballeros con 1 lavabo, 1 inodoro, 1 migitorio y ducha.

NO SE COBRAN COMISIONES.

SE PUEDE VISITAR. .

Ubicación

TERRERO 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

  • Precio: USD 240.000

Código de aviso: 4WUE_3

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí