comscore Venta Negocio Especial, Proyecto Centro Comercial, General Roca | Buscainmueble

1/2

PROYECTO CENTRO COMERCIAL

USD 1.200.000

Venta en General Roca, Rio Negro

USD 1.200.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • Proyecto de Centro Comercial

    Proyecto de Centro Comercial

PROYECTO CENTRO COMERCIAL EN VENTA - GENERAL ROCA - RIO NEGRO

Sobre la base de un hotel 3 estrellas con 31 habitaciones, cocina, lavadero y salones comerciales en planta baja; con casi 2.000.m2 y con una antigüedad de 50 años, pero con un excelente mantenimiento, se propone la transformación en el primer centro comercial de la ciudad de General Roca.

Se trata de un interesante ANTEPROYECTO ya elaborado que propone la transformación del hotel en el PRIMER CENTRO COMERCIAL l de la ciudad de General Roca. (39 locales comerciales)

Construcción solida, en el centro de la ciudad de General Roca, en el norte de la Patagonia, en la margen norte del río Negro, a 50 km del aeropuerto de Neuquén.

General Roca es la ciudad más poblada de la parte rionegrina del Alto Valle y la segunda ciudad más poblada de la provincia (después de la ciudad de Bariloche)

PROYECTO:
PLANTA BAJA: nos encontramos con 6 salones comerciales con baño privado y acceso independiente en planta baja, ingreso al centro comercial con sector para conserje y personal de seguridad, baño publico, escalera principal, ascensor, escalera de incendio/servicio, sótano y salón para snack.

PRIMER PISO contamos 13 locales comerciales de 20/21 m² , 2 locales de 30/33 m² 1 cocina totalmente equipada y salón de 19 m² para snack, baños para damas y caballeros y placares para guardar elementos de limpieza.

SEGUNDO PISO se propone un salón para snack de 19 m², 14 locales de 20/21 m² 2 locales de 30/33 m², baños para damas y caballeros y office con depósito de limpieza

TERCER PISO hay un lavadero industrial de ropa totalmente equipado (Lavadora de 25 kg, centrífuga, lavaropa, secaropa y planchadora a calandra), baño y sala de maquinas.



Se acepta propiedad como parte de pago. Financiación u$S 500.000 contado + cuotas.


El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble.

Honorarios Inmobiliarios: 4%

AR-RN2-1

Características

  • Detalle: Proyecto de Centro Comercial

  • Precio: USD 1.200.000

Código de aviso: 3PDK_331

Contactá al anunciante

UMEN Buenos Negocios Inmobiliarios