comscore Venta Negocio Especial, Venta - Hostería - Caviahue- Neuquén., Caviahue | Buscainmueble

1/20

Venta - Hostería - Caviahue- Neuquén.

USD 690.000

Venta en Caviahue, Ñorquin

USD 690.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Venta- Hostería- Caviahue- Neuquén

HOSTERIA LODGE DE MONTAñA

IDEAL PARA AQUELLOS QUE ASPIRAN ENCONTRAR UNA INVERSION SEGURA Y/O VIVIR Y TRABAJAR ESTE MARAVILLOSO LUGAR NATURAL,
HOSTERIA CATEGORIZADA 3 ESTRELLAS

CARACTERíSTICAS Y UBICACION:
En plena cordillera de los Andes, Patagonia Argentina, al noroeste de la provincia del Neuquén se encuentra Caviahue Copahue, maravilloso centro turístico , casi a 2.000 mt, al pie del Volcán Copahue, y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue, a metros de Hotel de Instituto.
Estas dos localidades forman parte de la Ruta del Pehuén, un recorrido maravilloso entre araucarias milenarias entre valles y montañas. A 380 Km de Neuquén Capital.
Cuenta actualmente en funcionamiento en Planta Baja 6 habitaciones triples, más una cama adicional, con confortables somieres con edredones de pluma. Por ser un lodge sustentable, todas las habitaciones cuentan con una tarjeta habilitante para el uso racional de la energía eléctrica. Además teléfono, caja de seguridad en cada habitación, conexión WI-FI SATELITAL y TV LCD 32 pulgadas con acceso a TV digital. Los baños cuentan con toallero calefaccionado.
La Recepción cuenta con muebles y sillones en madera, dos baños ambos sexos, y un lugar destinado para un comercio con baño ideal para zona de masajes/relax.
El bar, restaurant, tiene una capacidad 40/50 personas, cuenta con una cocina amplia, cocina industrial, parrilla a leña, frezzer, heladera, vajillas completas.

Sup. 1000M2 cubiertos, 700M2 libres de parque.
Disponibles 18 plzas distribuidas 6 habitaciones 3 camas cada una y baño privado, salon retaurante y posiblilidades de ampliar , Cuenta con sub suelo.
Sala de m quinasLavandería
4 habitaciones del personal,
Bicicletero
Guarda sky ( zona ideal para desarrollar spa, gym/sum/sala de Convenciones,etc.

Desarrollado en una planta, con planta alta terminada con 6 habitaciones a terminar de vestir y amoblar.
Altillo.
Estacionamineto gratuito.El aeropuerto de Nqn se encuentra a 3 hs en vehículoUbicada en el centro de la ciudad.
Iimpecable estado y oportunidad , listo para escriturar.
DOCUMENTACION, CARPETA, PLANOS Y PROYECTOS APROBADOS, HABILITACION Y LIBROS CONTABLES DISPONIBLES EN NUESTRAS OFICINAS.

IMPORTANTE: SE TOMA PARTE DE PAGO DPTO ZONAS: BELGRANO, NUñEZ, VICENTE LOPEZ, VILLA ADELINA, DE LA CIUDAD DE BS AS .
SE ESCUCHAN OFERTAS A EVALUAR POR PROPIETARIO.



1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de RN - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ubicación

Venta - Hostería - Caviahue- Neuquén.

Caviahue, Ñorquin, Neuquen

  • Precio: USD 690.000

Código de aviso: PRO-594076

Contactá al anunciante

LEO SFEIR & ASOCIADOS