comscore Negocio Especial Alquiler, Balcarce 600, San Telmo | Buscainmueble

1/15

Balcarce al 600

USD 11.500

Alquiler en San Telmo, Capital Federal

USD 11.500

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial - San Telmo

Excelente edificio comercial con hermosa fachada de estilo clásico francés la cual se resguarda bajo protección APH1, ubicado en el emblemático paseo de la historieta sobre la calle Balcarce al 600 a una cuadra de Av. Paseo Colon, a dos de Av. Belgrano y a cinco de Plaza de Mayo y Casa de Gobierno. Muy buenos accesos a AU 25 de Mayo, Paseo del Bajo y AU BUE-LP. Numerosas lineas de colectivos y bocas de subte cercanas.

La propiedad de 1000 m2 se desarrolla en tres niveles y se encuentra totalmente reciclada conservando ademas detalles originales de categoría muy bien ensamblados con la estética general. Sus plantas son muy luminosas y cálidas por su orientación al Este, todas miran al frente con amplios ventanales y vista a la típica calle adoquinada de Montserrat .

En la planta inferior se ubican dos accesos, uno de ellos con un recinto de blindex que da al cubículo de recepción y el otro que ingresa al amplio vestíbulo, posee ademas algunas oficinas y salas pequeñas para archivo o usos múltiples.

El segundo nivel balconea a la planta baja provisto de paños de herrería ornamental donde se desarrollan varios despachos o salas, se ubican los baños para damas y caballeros y un amplio espacio de circulación entre oficinas lo que le aporta gran amplitud.

El tercer nivel cuenta con una planta muy funcional con despachos, salas, baños de damas y caballeros y se encuentra prácticamente aislado de los otros dos niveles por lo que podría alquilarse de manera independiente. Posee un péqueño balcon al cual se accede desde el salon y da al frente sobre la calle Balcarce

La propiedad esta provista de un ascensor vidriado muy elegante, aire acondicionado central y equipos de A/A tipo split de apoyo en las oficinas compartimentadas , tablero e instalación eléctrica y cableado de redes nuevos, campanas y artefactos de iluminación, pisos de porcelanato, grifería italiana original, detalles de ladrillo a la vista, cocina, etc. Ademas cuenta con todos los servicios.

Propiedad única por sus dimensiones y estado en la zona. Ideal para todo tipo de empresas.



Ubicación

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

  • Precio: USD 11.500

Código de aviso: PRO-232603

Contactá al anunciante

ADRIAN MERCADO REAL ESTATE