comscore Alquiler Negocio Especial, Salta 1100, Bella Vista, Zona Norte | Buscainmueble

1/23

Salta 1100

USD 15.000

Alquiler en Bella Vista, San Miguel

USD 15.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio - Alquiler - Argentina, Bella Vista - Salta 1100

Alquiler de Edificio en Bella Vista, Bella Vista




Estupendo edificio industrial en alquiler, con una superficie total de 7500 m² distribuidos en 3 plantas. Este versátil espacio cuenta con 4 docks de descarga, predio cerrado y una amplia playa de maniobra compartida, garantizando eficiencia y comodidad en las operaciones logísticas.

El edificio está equipado con montacargas de 2000 kg, oficinas, un cómodo comedor, baños y vestuarios, ofreciendo todas las comodidades necesarias para el personal y la gestión diaria. Además, cuenta con gas industrial y energía trifásica, cumpliendo con los más altos estándares de funcionamiento y seguridad.

Con zonificación Industrial Neta, este espacio es ideal para empresas en busca de un entorno propicio para sus operaciones industriales. El valor de alquiler es de U$S 15.000,- Dólar billete, representando una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un espacio de calidad.

"Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"


(HGP-HGP-7325)

Ubicación

Salta 1100

Bella Vista, San Miguel, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 15.000

Código de aviso: HGP-HGP-7325-521

Contactá al anunciante

H. GRANELLI PROPIEDADES