comscore Local Venta, Antártida Argentina 2200, Neuquen | Buscainmueble

1/10

Antártida Argentina 2200

Consultar precio

Venta en Neuquen, Confluencia

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 366 m² Total

    366 m² Total

Venta de Locales en Neuquén

Venta de 5 Locales en Antártida Argentina, Neuquén 

GRUPO DAHIR comercializa bloque en la esquina completa, con 5 Locales de doble altura, ubicados en Antártida Argentina 2.200 con esquina Combate de San Lorenzo

Adquiriendo la esquina completa, existe la ventaja de poder construir un piso más en el futuro y/o de aprovechar el espacio aéreo para alquilarlo para publicidad. 

Se obtendría renta por alquileres de 5 locales comerciales u oficinas, cuya renta esa aproximada a un 60% mayor al de viviendas, más uno o dos alquileres por publicidad, ya que están en la intersección de dos calles con muy alto tránsito de la Ciudad de Neuquén.

Se ofrece con financiamiento en pesos, en 12, 24 o hasta 36 cuotas mensuales que se actualizarán con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Están terminados y habilitados para su alquiler

OPORTUNIDAD CON FINANCIAMIENTO EN PESOS

Apto para Clínica, Banco, Consultorios Médicos, Aseguradora, Oficinas Empresa, Concesionarios, Centro de Capacitación, Franquicias o Centro Comercial para diversos rubros.

Los precios de referencia son en dólares, pero al momento de concretarse la operación se convierte todo a pesos para la financiación en cuotas mensuales, actualizables con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Se reciben vehículos, modelo 2017 en adelante y/o terreno apto desarrollo en Neuquén Capital en zona de mi interés-Centro -Centro Norte -Centro Este.

NO SE VENDEN LOCALES INDIVIDUALES. SE VENDE TODO JUNTO. NO SE ALQUILA.

Mat. 578 CM y CPN / 359-RP-21.


(DAH-DAH-1482)

Características

  • Sup. Cubierta: 366 m2

  • Precio: USD 740.400

  • Vestuario
  • Internet

Código de aviso: DAH-DAH-1482-482

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí