comscore Venta Local, Sayos 500, Lanus Oeste, Zona Sur | Buscainmueble

1/17

1

Sayos 500

Consultar precio

Venta en Lanus Oeste, Lanus

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 1.600 m² Total

    1.600 m² Total

  • 1 baño

    1 baño

  • 5 cocheras

    5 cocheras

  • Excelente

    Excelente

CLUB DE FÚTBOL 5 - ENORME PREDIO - VENTA - LANÚS OESTE

Complejo de fútbol 5 y de Padel de 1.607 m2 ubicado en Sayos 555 , entre Carlos Casares y Udaondo. A 3 cuadras de Viamonte , a 4 de Máximo Paz .

Estacionamiento para varios autos en la puerta y para motos. Buffet . Cocina . 2 vestuarios ( damas y caballeros ) . 2 canchas de futbol 5 y una cancha de Padel . Cuarto de deposito de elementos deportivos entre las dos canchas . Cuarto de deposito de dos pisos dentro del buffet . Pasillo separador de cancha / buffet con espacio para guardar cosas de limpieza , motos , bicicletas , etc.

Ingreso a hermoso living para disfrutar de los partidos de padel, relajarse o reunirse con amigos! Desde este espacio podemos acceder a la terraza con un mejor plano de la cancha de padel.

Por la salida del salón desembocamos en un ambiente distribuidor el cual nos permite el acceso a vestuarios , buffet , o canchas .

Buffet de 13x10 con amplios ventanales en la parte del frente y costados. Ventiladores , calefacción mediante estufas y aire acondicionado de 18mil frigorías , frio-calor (colocado hace 1 año). Luces led . Mostrador con cajoneras .
A un costado cuarto de deposito , de doble piso. Ideal uso para el guardado de herramientas , elementos deportivos , mercadería , etc.
3 heladeras exhibidoras individuales. Y otra de 4 hojas . Todas las heladeras están totalmente iluminadas y funcionan perfectamente. Capacidad para mas de 400 litros de bebidas. En continuación de amplia caramelera con muebles bajos de melanina .
Salón equipado para fiestas con 2 maquinas de humo ( una de 400watts y otra de 1000watts), flash, laser, luces varias , 2 potencias marca Luxell, una de 200 y otra de 400 conectadas entre si. 2 columnas dobles con Twitter y 2 simples con Twitter bala. Sistema de alama x28. Espacio para 80 personas sentadas .

Cocina de 6x5 con isla funcional en el medio con bacha , mesada granito y muebles bajos . 2 freezer , uno vertical y uno horizontal . Cocina industrial casi sin uso. Freidora . Horno pizzero. Plancheta doble con tostadora con campana respectiva, aireado al exterior.
Salida del salón a pasillo distribuidor hacia vestuarios .

Baño de damas.
Baño de caballeros completo con 5 box de duchas individuales . Calefacción mediante estufa . Ambos baños pintados a nuevo .


Dos canchas techadas de 27x20 . Tinglado a 20mt de altura aprox . , sin columnas . Ahorro de energía eléctrica mediante chapas de policarbonato ZINGALUM puestas a nuevo hace 2 años , excelente iluminación. En caso de lluvia no hay ninguna filtración. 10 focos de luz por cada cancha.
Una de ellas con cuarto de deposito independiente y tribuna escalonada de 18 mts.

Características generales:
El complejo cuenta con 16 cámaras de seguridad monitoreadas.
Electricidad por sistema trifásico.
Dos tanques de 1.000 litros de alta recuperación los cuales se activan automáticamente.
CONSULTAR VALOR DE LLAVE DEL LOCAL .

IDEAL: COLEGIO PRIVADO , HIPERMERCADO Y ESTACIONAMIENTO.

ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina.
Tel:
Wp:
Col. 484

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad.

Servicios: Cloacas, Gas

Ubicación

Sayos 500

Lanus Oeste, Lanus, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Estado: Excelente

  • Sup. Cubierta: 1.200 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Cocheras: 5

  • Precio: USD 1.600.000

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 264729-405658

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí