comscore Local Venta, a estrenar, Local Comercial 12 En Office Garden - 52 M2, Guillermo E Hudson | Buscainmueble

1/32

1

Local Comercial 12 en Office Garden - 52 m2

Consultar precio

Venta en Guillermo E Hudson, Berazategui

Consultar precio

  • Local

    Local

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local - Venta en pozo - PASEO DE COMPRAS - Hudson - BERAZATEGUI

LOCAL COMERCIAL EN OFFICE GARDEN LOCALES Y OFICINAS EN VENTA - HUDSON, BERAZATEGUI

Su excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. El último piso se destinó a combinar recreación y trabajo con el fin de brindar soporte a todos los propietarios. Un amplio SUM con parrilla y una sala de reuniones, ambos con conexión a la terraza, facilitan el coworking y promueven la eficiencia. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. Formá parte de la nueva vida urbana!
En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m2 en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos.
Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs.
Fecha estimada de entrega: último trimestre 2.024
Puntos de interés:
. Centro de Berazategui: 8 km
. Quilmes: 16 km
. CABA: 35 km
. La Plata: 30 km

CONSULTE FORMA DE PAGO | WHATSAPP
Desarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva.
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Características

  • Sup. Cubierta: 52 m2

  • Precio: USD 121.575

  • Azotea
  • Terraza
  • Electricidad
  • Internet

Código de aviso: 1001008

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí