comscore Venta Local, Av. Independencia 1795, Monserrat | Buscainmueble

1/11

Av. Independencia 1795

Consultar precio

Venta en Monserrat, Centro

Consultar precio

  • Local

    Local

Local Independencia y Entre Ríos. A mts. de la entrada principal.

Local en Mercado de San Cristóbal. Sus 30 m2 totales distribuidos en 1 amplio local con posibilidad de dividir y generar entrepisos. (techos altos). A pocos metros de la entrada principal (por Av. Independencia). Bajas expensas. Ideal para inversor.

GRAN ubicación sobre Av. Independencia y Entre Ríos.

Reseña:
Se encuentra en el cruce de las avenidas Independencia y Entre Ríos desde el año 1882, y su primer edificio se inauguró en 1887, siendo una estructura de hierro y vidrio.

En 1945 fue terminado el actual Mercado San Cristóbal, proyecto de los arquitectos Santiago Sánchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini (estudio SEPRA). Se trata de una gran estructura formada por tres arcos de 17,20 metros de luz y 35 metros de largo, construidos en hormigón armado. Las dos entradas de público se encuentran sobre Av. Entre Ríos y la entrada principal de carga, sobre Independencia.

Antiguamente, los locales sobre sendas avenidas estaban dentro de una galería continua que operaba de envolvente de la planta baja. En ella estaban los puestos fijos de carnes y vegetales, así como también un café, un restaurante y otros comercios. En la planta alta se encontraba un área destinada a puestos ambulantes, ubicada alrededor de un gran vacío central.

En el local exterior de la ochava, se encuentra desde la década de 1930 el Gardel Bar (actual Gran Café Gardel).



AOT4970 LO464413

Características

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 25.000

  • Baño
  • Gas natural

Código de aviso: 128283

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí