comscore Local Alquiler, Coronel Brandsen 4700, Villa Dominico | Buscainmueble

1/22

Coronel Brandsen 4700

Consultar precio

Alquiler en Villa Dominico, Avellaneda

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 216 m² Total

    216 m² Total

  • 3 baños

    3 baños

  • 2 cocheras

    2 cocheras

ALQUILER PANADERIA/ CONFITERIA/ MULTIPLE RUBROS

Se Alquila Local panadería/ confitería/ sandwicheria/ panificación con mostrador a la calle / reparto a la calle. Posibilidad de multiples rubros
La propuesta consta de una propiedad con mostrador a la calle, cuadra de fabricación, sandwicheria, pastelería cocina industrial, depósito, garaje para dos autos y posible vivienda. Alquiler con posibilidad de venta
La propiedad se encuentra en Brandsen al 4700 – villa Dominico, entre Pierres y Pico. A una cuadra de la Avenida Mitre y a una cuadra de la Avenida Belgrano, multiples medios de transporte. Frente al club defensores de Belgrano y a una cuadra del Parque Dominico.
Medidas orientativas: Mostrador 5,4 X 8 mts. – Cuadra 5,3 x 8,6 mts. + posible garaje o ampliación de cuadra de 2,8 x 8,2 mts. – Sandwicheria 3,7 X 4,3 mts. – mas tres habitaciones, patio cubierto, un baño y dos toilette (cabe aclarar que las habitaciones y el baño se encuentra en estado a reparar. El resto de la propiedad lista para comenzar a trabajar de inmediato)
Mostrador: cuenta con un amplio salón amoblado con heladera para masas secas, tortas y toda mercadería que necesite cadena de frio ya que es de gran tamaño, exhibidoras para masas finas, tartas. Bombonera, facturera, paneras y elaboración a la vista! Detalles de calidad!
La cuadra: consta de Horno rotativo Indupan (grande), torno grande, cortadora, armadora, amasadora, sobadora, rayadora de pan, heladera industrial, carretas y bandejas para toda la producción y un segundo horno pizzero de 4 bocas!
Para pasteleria y sanwicheria contamos con cocina industrial, batidora industrial, torno de trabajo, heladera mostrador.
La panadería funciono durante 37 años con gran reconocimiento en la zona y alrededores! se cerro hace 2 años y quedo armada tal cual se cerro, la misma se encuentra lista para ponerse a producir de manera inmediata
El alquiler de la propiedad cuenta de dos variantes:
1- ALQUILER MENSUAL POR UN MONTO DE $120.000 INCLUYENDO TODO LO DETALLADO A CONTINUACION: HORNO ROTATIVO INDUPAN, AMASADORA 60 KG, SOBADORA SEMI PESADA, CORTADORA ARGENTAL, ARMADORA ARGENTAL, BATIDORA INDUSTRIAL, CARROS CON LATAS ENLOZADAS, CARROS CON BANDEJAS BAGUETERO, CAMARA DE FRIO, HELADERA MASITERA, HELADERA MOSTRADOR, BOMBONERA, CARAMELERA, EXHIBIDORA, PANERA, FACTURERA, VITRINAS, TORNO, HORNO 4 BOCAS, RAYADORA PAN, HABILITACION MUNICIPAL LISTA PARA TRANSFERIR, ELECTRICIDAD TRIFASICA Y GAS INDUSTRIAL. EN ESTA OPCION SE SOLICITARA UN DEPOSITO DE U$D 1500 EN CONCEPTO DE GARANTIA POR LAS MAQUINARIAS.

2- SE PUEDE ALQUILAR SOLO LA PROPIEDAD SIN MAQUINARIAS/ MUEBLES, POR UN COSTO DE $ 85000 MENSUALES
EN AMBOS CASOS SE SOLICITA SEGURO DE CAUCION O GARANTIA PROPIETARIO + MES DE DEPOSITO + MES ALQUILER + ACTUALIZACION SEMESTRAl.


Servicios:

Cloacas, Gas

Características:

Amueblado, Vivienda, Oficina, Vidriera
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Depósito (meses): 1.
Impuestos a cargo de: Inquilino
Agua a cargo de: Inquilino

Ubicación

Coronel Brandsen 4700

Villa Dominico, Avellaneda, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Sup. Cubierta: 181 m2

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Cocheras: 2

  • Precio: $ 85.000

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: 280170-634155

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí