comscore Alquiler Galpon, 18m2, a estrenar, Panamericana Km 34 (Ambos Ramales Panamericana), Tortuguitas | Buscainmueble

1/14

Panamericana km 34 (Ambos ramales de Panamericana)

Consultar precio

Alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 18 m² Cubierta

    18 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Nave Industrial - Tortuguitas

Malvinas Argentinas - Tortuguitas - CóDIGO 0056 PL Tortugas 10.000 m2 (ex 0400)

A Estrenar, Se entrega 15 de Marzo 2023 Ubicado en Garín, Provincia de Buenos Aires, a sólo metros del Tortugas Mall, se encuentra en el km 34 de la Panamericana en la zona conocida como El Triángulo por su acceso a los dos ramales de la autopista. El parque tiene una construcción bajo normas LEED y en cumplimiento de las normativas impuestas por la comunidad de Instituciones Financieras para el Desarrollo (BID).
Implantando sobre terreno de 15,5 ha, con 34.000 m2 construidos de naves AAA, ampliables a 96.000 m2. Cuenta con 2.300 m2 cubiertos de área de servicios, 37.000 m2 de playas de hormigón, 52 espacios para estacionamiento de camiones y 110 cocheras para autos.
Precio de alquiler: u$s 7 /m2 + IVA - Expensas: $ 34 /m2 + IVA(incluyen todos los servicios). Disponibles para alquiler: 26.730 m2.
Infraestructura de los parques: Accesos, playas de maniobras y estacionamiento, sala de choferes, circulaciones independientes, áreas verdes y parquizadas, sistema de extinción de incendio, sistema de detección de incendios, sistema de provisión y distribución de agua potable, sistema eléctrico de tensión segura e iluminación, sistema de iluminación, planta de tratamiento de efluentes, sistema pluvial, comunicaciones, sector de trabajos off-grade, sector de almacenamiento y estivado temporal de pallets.
Servicios de los parques: mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de instalaciones, mantenimiento de emergencias, servicio de seguridad 24 hs, limpieza y jardinería, comedor centralizado, cafetería y maxikiosco / almacén, servicio de emergencias médicas, enfermería, tratamiento centralizado de residuos: isla ecológica, energy management, centros de capacitaciones, lavadero, gomería, taller de mecánica ligera y sector para enlonado de camiones, administración centralizada de pallets, centro de negocios intra-parque, alquiler de playas y espacios verdes.

Ubicación

Panamericana km 34 (Ambos ramales de Panamericana)

Tortuguitas, Malvinas Argentinas, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Sup. Cubierta: 18 m2

Código de aviso: PRO-873186

Contactá al anunciante

Ana Simeone