comscore Alquiler Galpon, a estrenar, 35000m2, Panamericana Km 35, (Ramal Escobar), Tigre Centro | Buscainmueble

1/2

Panamericana KM 35, (Ramal Escobar)

Consultar precio

Alquiler en Tigre Centro, Tigre

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 35.000 m² Cubierta

    35.000 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Excelentes naves dentro de parque industrial

Tigre - CóDIGO 0056 PL Tigre (ex 0400)

Estratégicamente ubicado a 35 kms de la ciudad de Buenos Aires, a 1,7 kms de la Plaza Logística Pacheco y tiene acceso directo a la ex R9. Lindero a reconocidas compañías como Volkswagen, Ford, Falabella, Techint, Mondelez.
Implantado sobre terreno de 21 ha con potencial de construcción de hasta 125.000 m2. Cuenta con 3.450 m2 cubiertos de área de servicios, 43.200 m2 de playas de hormigón y 171 cocheras para autos y camiones. Precio: u$s 7,5 /m2 + IVA - Expensas: u$s 1/m2 (incluyen todos los servicios).
Infraestructura de los parques: Accesos, playas de maniobras y estacionamiento, sala de choferes, circulaciones independientes, áreas verdes y parquizadas, sistema de extinción de incendio, sistema de detección de incendios, sistema de provisión y distribución de agua potable, sistema eléctrico de tensión segura e iluminación, sistema de iluminación, planta de tratamiento de efluentes, sistema pluvial, comunicaciones, sector de trabajos off-grade, sector de almacenamiento y estivado temporal de pallets.
Servicios de los parques: mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de instalaciones, mantenimiento de emergencias, servicio de seguridad 24 hs, limpieza y jardinería, comedor centralizado, cafetería y maxikiosco / almacén, servicio de emergencias médicas, enfermería, tratamiento centralizado de residuos: isla ecológica, energy management, centros de capacitaciones, lavadero, gomería, taller de mecánica ligera y sector para enlonado de camiones, administración centralizada de pallets, centro de negocios intra-parque, alquiler de playas y espacios verdes.

Ubicación

Panamericana KM 35, (Ramal Escobar)

Tigre Centro, Tigre, G.B.A. Zona Norte

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Sup. Cubierta: 35.000 m2

Código de aviso: PRO-873169

Contactá al anunciante

Ana Simeone