comscore Galpon Alquiler, 1250m2, Libertador Gral. San Martín 200, Pablo Nogues | Buscainmueble

1/8

Libertador Gral. San Martín al 200

Consultar precio

Alquiler en Pablo Nogues, Malvinas Argentinas

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 1.250 m²

    1.250 m²

Depósito en Alquiler - Pablo Nogues

ZONIFICACIÓN MUNICIPAL
Zonificación: I3 Industrial

Usos permitidos: predominante: Industria, depósitos, Talleres.

SUPERFICIES Y MEDIDAS

Superficie del Terreno: 4200 m² aprox.
Medidas del Terreno 59 mts de frente por 70 mts en ambos lados


DESCRIPCIÓN

Inmueble Industrial de 8 años de antiguedad con buenos accesos y entorno, frente a un mini parque industrial donde hay empresas de 1er nivel. El inmueble está sobre un lote que posee buena altimetría, está perimetrado y parte del suelo está consolidado.
La planta industrial de 1250 m² (25 x 50 mts) más un sector al fondo externo de 40 m² que son los baños y vestuarios para personal de planta e independizado del depósito al frente y a la Derecha hay una casa para sereno o custodia de 45 m² con 2 dormitorios, baño y cocina comedor con piso cerámico; las paredes del depósito son de mampostería hasta los 6 mts de altura con ventanas en altura, permitiendo así una buena ventilación e iluminación natural, el piso es de Hº armado con malla de hierro, techos con aislación térmica de 10 mm con chapa de cinc con pendientes de 8 % a 7 mts de altura, en la parte de la cumbrera, donde posee transparencias plásticas para producir iluminación externa natural ; NO posee columnas permitiendo así un buen Lay out .
El Depósito posee 1 portón de ingreso de 5mts de altura por 5 mts de ancho, al frente . La instalación eléctrica, circula por bandejas aéreas permitiendo así más fáciles ampliaciones de la Red.


SERVICIOS: Hay gas industrial en la vereda pero no está conectado al inmueble y hay fuerza motríz.
En la zona el agua es de pozo y hay pozo ciego.-

Oficinas: posee 100 m² aproximadamente, son internas y se desarrollan de la siguiente manera : Hall de entrada y baño, kitchenette, una oficina gerencial con baño privado y otras 3 oficinas compartimentadas el piso es de cemento alisado el cielo raso suspendido tipo amstrong y el Aire acondicionado es Central . Todo el inmueble se encuentra en buen estado de Uso y Conservación

Área de servicios: Vestuarios para Hombres, con sus respectivos sanitarios y duchas.

Estacionamiento: hay un sector de 300 mts a cielo abierto aproximadamente destinado a ese fin, pero se deja constancia que debido que hay 3000 m libres en el Inmueble el mismo otorga muchas posibilidades .
La zona es industrial pudiendo desarrollarse algunas actividades administrativas y comerciales y alternan viviendas Unifamiliares. No se observó en cercanía asistencia Bancaria, SÍ hay transportes en la zona de corta y larga distancia.
Precio + IVA

Características

  • Antiguedad: 15

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 205.000

  • Sup. Cubierta: 1.250 m2

Código de aviso: 251331

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí