comscore Venta Fondo de Comercio, 39 años, 830m2, Aconcagua 2000, Hurlingham, Zona Oeste | Buscainmueble

1/45

Aconcagua 2000

USD 300.000

Venta en Hurlingham, Buenos Aires

USD 300.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 830 m² Total

    830 m² Total

  • 39 años

    39 años

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA FONDO DE COMERCIO SUPERMERCADO - PERMUTA

Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos.

Especificaciones de la propiedad:
Salon y deposito de 720 M2 los cuales estan distribuidos de la siguiente manera:
En planta baja salon con camara frigorifica, dos baños con vestuarios, acceso a la terraza que hoy se usa de un deposito chico. TODO LOZA.
En planta alta primer piso por escalera deposito de mercadería, entrepiso dos oficinas.
Frente del local con rejas, todo vidriado, alarma de seguridad.

Especificaciones del fondo de comercio - 35 años de antigüedad en la localidad, gran trayectoria, clientes de una vida y facturación a disposición de los interesados.
MERCADERIA DE SALON (no de deposito)
Dos cajas y una tercera posible
7 camaras de seguridad
Computadoras con sistema Scanntech
Gondolas
Heladeras
Freezers

UBICACION:
Zona de hurlingham a cuatro cuadras de la estacion de Ejercito de los Andes, 8 cuadras de la autopista Buen Ayre y cuatro de la Avenida Teniente Julio A. Roca, a media cuadra de centro comercial del barrio Villa Club (Barrio el cual su denominacion se debe a que esta rodeado de los clubes mas importantes de la zona, Hurling Club, San Jorge Club, Polideportivo Anexo River Plate, Hurlingham GOLF)

Todos los contactos de los proveedores a disposición, sociedad de echo, la verduleria se encuentra alquilada.

Se ACEPTA PERMUTA en PARTE DE PAGO y dinero en efectivo (Vehículos, propiedades de menor valor a tasación actual de mercado)
Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Brian Caratzu - MLS ID # -358


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Aconcagua 2000

Hurlingham, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Antiguedad: 39 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 300.000

  • Sup. Terreno: 365 m2

Código de aviso: AR.42.160.18.413

Contactá al anunciante

RE/MAX Data Work