comscore Venta Fondo de Comercio, 3 años, 72m2, Avenida Rivadavia S/N, Comodoro Rivadavia | Buscainmueble

1/11

Avenida Rivadavia S/N

USD 45.000

Venta en Comodoro Rivadavia, Escalante

USD 45.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 72 m² Total

    72 m² Total

  • 3 años

    3 años

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

DOS LOCALES (CON FONDO DE COMERCIO) GASTRONOMICO

DOS LOCALES GASTRONÓMICOS
¡Excelente Oportunidad en pleno funcionamiento y de renombre!

Restaurante dedicado a la comida rápida, con marca propia y con un servicio y productos de una calidad premium.

Características destacadas:

Cuenta con dos locales con excelente ubicación y con mucho movimiento peatonal y vehicular.
Tiene salón para atención al público en mesa y barra.

Trayectoria: EL negocio ha establecido una base sólida en el mercado. Su trayectoria es testimonio de la calidad del servicio ofrecido.

Cartera de clientes: La marca funciona a la perfección con una clientela fija que sigue en expansión. Cuenta con gran marketing en sus dos locales y redes sociales con gran cantidad de seguidores.

Potencial de crecimiento: Con la base establecida y la reputación construida ; existe un gran potencial para expandir este negocio, explorar oportunidades para ampliar la línea de productos, abrir nuevas sucursales o implementar estrategias de marketing que permitan seguir consolidándose en el mercado.

Incluye todo el equipamiento gastronómico de primera calidad y de marcas reconocidas.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.


Corredor Responsable: Emiliano Ruiz COCICH 363 -
Contacto: AR RE/MAX Austral - MLS ID # -5


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida Rivadavia S/N

Comodoro Rivadavia, Escalante, Chubut

Características

  • Antiguedad: 3 años

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 45.000

Código de aviso: AR.42.182.47.6

Contactá al anunciante

RE/MAX Austral