comscore Fondo de Comercio Venta, 5100m2, Veinticinco Mayo, 25 De Mayo | Buscainmueble

1/22

Veinticinco de Mayo

USD 600.000

Venta en 25 De Mayo, Buenos Aires

USD 600.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • 5.100 m² Total

    5.100 m² Total

Negocio - Venta - Argentina, Veinticinco de Mayo

VENTA DE NEGOCIO EN LA MULITA, VEINTICINCO DE MAYO

Exclusivísimo complejo turístico de cabañas en el centro de la provincia de Buenos Aires. Seis cabañas totalmente equipadas, construidas con materiales de excelente calidad y detalles de categoría, tres hernosas piscinas y solariums.  Actualmente funcionando, ofreciendo un servicio de alta calidad que proporciona ocupación plena durante todo el año. El complejo está emplazado en un terreno 5.100 m2 (Aprox.) totalmente parquizado con riego artificial y forestación. Además cuenta con un departamento, depósito y espacios guarda coches.

Ideal para inversionistas o para quienes sueñen con vivir y trabajar en un ambiente seguro y descontracturado, en contacto con la naturaleza y a solo 230 km. de la Ciudad de Buenos Aires.   

AVISOS LEGALES: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. 

Corredores Inmobiliarios responsables en CABA: JUAN CARLOS SARDI CUCICBA 2174 LUCIANO LANCE CUCICBA 2173

Corredor Inmobiliario responsable en PROVINCIA DE BUENOS AIRES: LUCIANO LANCE 4032 Tª ix Fª 4032 CMCPDJME


(MUP-MUP-815)

Ubicación

Veinticinco de Mayo

25 De Mayo, Interior Buenos Aires

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 600.000

  • Sup. Terreno: 5.100 m2

Código de aviso: MUP-MUP-815-504

Contactá al anunciante

MIL UNO PROPIEDADES