Desarrollo de pozo en Avenida Márquez 47, San Isidro, con unidades en venta de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas y descubiertas. Entrega prevista para: Agosto 2027.
EL EDIFICIO:
Acceso del edificio sobre Av. Márquez, con hall de recepción y ascensor. En planta baja se encuentran 17 cocheras, de las cuales se asignan 1 por UF, quedando 5 cocheras adicionales disponibles. En los siguientes 3 pisos de altura, se encuentran 12 departamentos, 4 por piso, con 6 tipologías diferentes que varían de 2 y 3 ambientes. La terraza ofrece 4 terrazas privadas, ideales para disfrutar al aire libre. Dos de ellas miran al Hipódromo de San Isidro, mientras que las otras dos se orientan hacia el retiro verde del fondo. Cada una incluye parrilla propia y preinstalación para jacuzzi, pensadas para experiencias únicas
COCHERAS:
Total de cocheras: 17 (Cubiertas, semicubiertas y descubiertas). 1 cocheras asignadas por UF y 5 adicionales disponibles.
Precio: cochera descubierta USD 10.000, semicubierta USD 15.000, cubierta USD 20.000.- consulte por disponibilidades y ubicaciones.
UBICACIÓN:
Sobre Av. Márquez, en el corazón de San Isidro, con fácil acceso a transporte público sobre la misma avenida o sobre Av. Santa Fe.
Con comercios, escuelas, paseos y clubs a pocos minutos de distancia.
FORMA DE PAGO:
40% de anticipo en dólares americanos y el saldo del 60% restante, en cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto + ajuste por el costo de la Cámara Argentina de Construcción (CAC).
¡Consulta, porque si pagas todo en cash el valor es menor!
La inmobiliaria solo comercializa las unidades, no es la desarrolladora ni la constructora del edificio.
Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso.
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. y Mart. Matías Vinelli, CUCICBA nº 2557
Arq. y Mart. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652
Descripción Financiación: Forma de pago: 40% de anticipo en dólares estadounidenses billete y el saldo del 60% restante en cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto + ajuste por el costo de la Cámara Argentina de Construcción (CAC).