Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 6
  • Pisos en Edificio: 9
  • Departamentos: 3
  • Ascensores: 0
  • Locales: 0
  • Cocheras: 0
  • Oficinas: 0

Biguá

XINTEL(EMPRENDIMIENTO-LEP-LE2-545)

El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Almagro, Sobre un doble frente sobre calle Valentin Gomez entre Billingursth y Mario Bravo , a una cuadra de Av Corrientes , shopping abasto , plaza Almagro y con conexión SUBTE B, en pleno polo comercial y gastronómico de la tradicional zona del Abasto.Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle.

El emprendimiento estará desarrollado en 9 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes todas con balcón, completamente equipados y con Cocheras opcionales.

Valentín Gómez contara en el piso 10 con amenities compuestos por un Green Roof Top y Parrillas. La planta baja estará integrada con cocheras cubiertas y descubiertas y en Subsuelo un área de bicicleteros.

Consulta para más información!.

LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES ******** ********. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : ********-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Ubicación del emprendimiento

Valentín Gómez 3600

Almagro, Capital Federal

Código de aviso: BB9579241

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares