USD 12.000
Avenida Corrientes 3400
Local en Alquiler en Abasto, Capital Federal
-
Via Púb.
-
590 m² Total
-
4 baños
Local doble altura, excelente estado. Estilo único! Lote Propio. Todo destino
Sobre avenida corrientes se encuentra este fabuloso inmueble en lote propio apto todo destino con casi 600m2 propios
frente propio con dos puertas de entrada, doble altura, imponente fachada de estilo con frente vidriado, nos da paso a un gran local en planta libre de 400m2 cubiertos en doble altura que culmina en un pintoresco patio descubierto en el contrafrente de 40m2.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
1. Local con dos puertas de acceso, vidriera, doble altura, patio, 1 baño para personas con movilidad reducida y otro baño con dos cubículos.
2. Entrepiso con vista panorámica hacia todo el local, se convierte en un espacio privado ideal, con techos de bovedilla y baño privado.
2. Primer piso: se accede por escaleras de mármol a un amplio hall de recepción, 3 despachos de estilo francés con pisos de roble, aberturas en cedro con vidrio repartido, un baño y un gran patio con perímetro iluminado.
3. Subsuelo en excelente estado ideal para guardado de elementos y archivos.
El local se ubica en un lote de 8.66 x 52, zonificación c3i.
Totalizando 4 baños.
Múltiples aires acondicionados frío calor tipo split marca carrier.
Posibilidad de recibir con instalación de gas si lo necesita.
Los destinos son múltiples, desde gastronomía, pasando por empresas de servicios, eventos, peloteros, concesionarios, etc. No dudes en comunicarte para concertar una entrevista, al inmueble solo le haces falta vos!
Aviso legal:
se deja constancia de que, tanto las medidas así como superficies, y/o proporciones indicadas en el presente aviso son meramente informativas y aproximadas por lo que se encuentran sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Matrícula cucicba 3721
en cumplimiento de la ley 5115 caba se deja constancia de que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.