USD 1.000
+ $95.000
expensas
Rivadavia 400
Departamento en Alquiler en Mendoza, Mendoza Capital
-
160 m² cubie.
-
1 dorm.
-
35 años
Alquiler de departamento en ciudad de Mendoza
Corredor responsable: victor e. Montivero ccpim 783 -
contacto: gabriel regules
remax ofrece en alquiler un hermoso departamento ubicado en la calle rivadavia al 480, en el edificio kolton, ideal para disfrutar de la vida urbana.
El departamento cuenta con:
1 dormitorio acogedor.
Living espacioso, perfecto para relajarse o recibir visitas.
Baño principal y un toilette para visitas.
Cocina comedor equipada
lavandería y despensa con baño de servicio.
Cochera a solo una cuadra del edificio, con espacio para un vehículo.
Ascensor para mayor comodidad.
Además, el departamento incluye un encantador balcón con vista frente a la plaza independencia, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y vistas privilegiadas.
Se alquila totalmente amoblado
no pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!
Rau s.R.L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau s.R.L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.