comscore Venta Departamento monoambiente a estrenar, 30m2, Lavallol 2500, Villa del Parque | Buscainmueble

1/10

Lavallol 2500

USD 65.000

Venta en Villa del Parque, Capital Federal

USD 65.000

  • Departamento

    Departamento

  • 30 m² Cubierta

    30 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

VENTA MONOAMBIENTE CON BALCON VILLA DEL PARQUE

El proyecto ELE en Llavallol 2564 en Villa del Parque, Buenos Aires, suena como una propuesta residencial interesante en un barrio deseable.

Monoambientes de 29.66 mt2 cub, 5.74 mt2 sem, 35.40mt2 total.

Cuenta con:
Living - Comedor - Cocina Integrado.
1 Baño Completo.
Balcón.

Aquí tienes algunas de las características clave del proyecto:

Ubicación: ELE se encuentra en el corazón de Villa del Parque, cerca de la plaza principal Aristóbulo del Valle y a pocos pasos de la estación de tren Villa del Parque. Esto brinda fácil acceso al transporte público y a las comodidades del barrio.

El Barrio: Villa del Parque es conocido por su ambiente tranquilo, zonas verdes, y la actividad de la plaza. También cuenta con una variedad de locales gastronómicos y comercios en la calle Cuenca, lo que le brinda a los residentes una autonomía merecida.

El Proyecto: ELE se ha diseñado para ofrecer una experiencia de vida única en un entorno cómodo y agradable. Las unidades cuentan con balcones y ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y vistas al entorno verde.

Unidades: ELE ofrece una variedad de unidades, desde monoambientes hasta tríplex con terrazas individuales. Además, cuenta con áreas comunes como una gran zona de amenities al aire libre en la planta baja, piscinas para adultos y niños, espacio de coworking, sum para eventos, fitness center, cocheras y más.

Características de las Unidades: Las unidades cuentan con comodidades como agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado tipo split, espacio para lavarropas, instalaciones para cable y telefonía, y suelos de porcelanato símil madera. Las ventanas son de aluminio corredizas o de empuje con vidrios de seguridad, y las puertas son de calidad. Los dormitorios tienen suelos de porcelanato símil madera y frentes de placard de melamina. Las cocinas están equipadas con muebles de melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de mármol y bachas de acero inoxidable. Los baños están revestidos con porcelanato de calidad y cuentan con sanitarios y grifería de primera marca.

Amenities: ELE ofrece una amplia gama de amenidades, que incluyen un solarium con piscinas, espacio de coworking, fitness center, cocheras, espacio para bicicletas y lavandería, entre otros.

Entrega: Octubre 2024.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Mario Castro - MLS ID # 371128-844


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Lavallol 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 65.000

  • Sup. Cubierta: 30 m2

  • Cant. Pisos: 9

Código de aviso: AR.42.19.82.1130

Contactá al anunciante

RE/MAX Suma