comscore Venta Departamento 2 dormitorios a estrenar, 99m2, 12 E/ 37 Y 38 200, Tolosa | Buscainmueble

1/12

12 E/ 37 y 38 200

USD 151.200

Venta en Tolosa, La Plata

USD 151.200

  • Departamento

    Departamento

  • 99 m² Cubierta

    99 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

  • 3 ambientes

    3 ambientes

Departamento en venta La Plata 2 dormitorios

12 entre 37 y 38.

Departamento de calidad de 2 dormitorios a la venta. TENEMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO

Amplios semipisos de 110m2.

Se trata de amplios semipisos de 2 dormitorios. Cuentan con la particularidad de que sus balcones aterrazados, de todo el ancho de la unidad, se conjugan con el interior, aportando aire y gran luminosidad.

Al ingresar al departamento nos encontramos con una cocina integrada a un amplio living/comedor con salida y vista al balcón aterrazado.

El departamento cuenta con 2 dormitorios, el principal con baño en suite. El segundo dormitorio amplio con placard embutido.

Segundo baño completo y lavadero separado.

12.37.38 CARACTERÍSTICAS & MATERIALIDAD

En áreas de estar comedor y dormitorios se utilizara porcelanato de primera calidad tipo ILVA, símil madera o
similar. Con doble proceso rectificado en los 4 bordes. En los baños se colocarán placas de Porcelanato rectificado 60 x 1.20, VITÉ CALACATA NATURAL, blanco marmolado o similar. En los lavaderos y en el balcón, se usará Porcelanato Pulido Gris 60x60 Brillante, o similar.

En los departamentos las carpinterías exteriores serán de PVC blanco o gris, combinando paños fijos y corredizos, según planilla de carpinterías; vidrios DVH con cámara 9 mm, tipo de vidrio, espesores y
características según reglamentación vigente.

Las carpinterias que serviran de paso a los balcones, serán de piso a techo lo cual permite integrar el espacio exterior con el interior de la unidad.

El Ingreso a unidades contaran con mecanismos de Seguridad 2,05x0,96x0,07. Las puertas interiores, serán del tipo placa enchapadas en cedro con marco y contramarco de madera. Puertas placard corredizas en Melamina blanca, con perfil de aluminio anodizado natural con kit de herrajes primera marca.Puertas escaleras, marco y hoja chapa, F30 con relleno ignífugo, barral antipático y cierra puerta hidráulico, según reglamento certificado INTI.

Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada, sobre mesada. y alacenas en material laminado de moderno diseño con puertas y cajoneras. Contará con una barra integradora en madera. Los frentes de los
muebles en MDF laqueado e interior en melamina blanca. Los herrajes serán HAFELE o similar y los cantos de PVC. Sistema touch o similar. Las mesadas serán de de cuarzo/silestone o similar y la pileta de doble bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. La griferia será del tipo mono comando marca FV (Linea Libby o similar).

En los dormitorios los muebles tendrán frente MDF enchapado en melamina blanca, y herrajes marca HAFELE o similar con cantos de PVC.

El lavadero tendrá el mueble bajo mesada con frente MDF enchapado en melamina blanca e interior en melamina blanca con herrajes HAFELE. Los cantos serán de PVC, y la mesada de cuarzo/silestone o similar.

En pisos y semipisos se colocará anafe a gas Whirlpool o similar y el horno a gas de empotrar de acero inoxidable tipo Orbis o similar. Conexiones para Lavavajillas.

Los baños contarán con box de ducha, mampara blindex con herrajes acero inoxidable, inodoro y bidet marca Roca (linea hall) o similar y mueble vanitory. Las griferias serán bicomando cierre cerámico, marca FV (Linea Libby) o similar.

En la cocina la pileta de acero será marca Jonhson o similar y la griferia marca FV de alta prestación o similar. El lavadero será provisto con griferia FV de alta prestación y la pileta de acero marca Jonhson o similar.

Todas las Unidades contarán con sistema de calefacción central por agua caliente, se realiza la instalación según balance térmico, con colocación de Caldera dual a gas Ariston o similar de 25.000 kcal/h. La calefacción de la unidad será mediante losa radiante, según calculo.

En los ambientes principales y dormitorios, estará prevista cañerias y caja con toma eléctrica y desagües correspondientes, para la posterior instalación del equipo de aire acondicionado.

Sistema de domótica instalado, capaz de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes de comunicación pudiendo ser controlados desde dentro y fuera del hogar.

FINALIZACIÓN DE LA OBRA MARZO 2024
Corredor Responsable: Sebastián Rico COL. 6420, T°XII F°60 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Agustín Leguizamón - MLS ID # -60


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

12 E/ 37 y 38 200

Tolosa, La Plata, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Tipo de Unidad: Semipiso

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 151.200

  • Sup. Cubierta: 99 m2

  • Cant. Pisos: 5

Código de aviso: AR.42.93.115.60

Contactá al anunciante

RE/MAX Roble