comscore Departamento Venta monoambiente a estrenar, 42m2, Mitre 6700, Santa Fe | Buscainmueble

1/9

Mitre 6700

USD 43.000

Venta en Santa Fe, Departamento de Santa Fe La Capital

USD 43.000

  • Departamento

    Departamento

  • 38 m² Cubierta

    38 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

DEPARTAMENTO TIPO LOFT EN BARRIO MARIA SELVA

Remax Vende de la mano de Puente Desarrollos Departamento en Pozo en Barrio Maria Selva de 1 dormitorio . La unidad se compone de 40 m2 y esta compuesta cocina comedor, baño, balcón y dormitorio .

Desarrollo Boedo 2 será un edificio de 3 niveles, ubicados en Mitre 6767, entre Av. Galicia y Pje. Boedo. Se caracterizará por su material constructivo de muy buena calidad, con estilo moderno y terminaciones con detalles que lo hacen confortable.

Las unidades contarán con aberturas aluminio pre- pintados, línea moderna, sector social y baños con pisos cerámicos y tambien en el sector de los dormitorios, además de paredes y cielorrasos enlucidos en yeso.

Amoblamiento de cocina incluido grifería FV, detalles de terminación e iluminación led .El baño contará con artefactos sanitarios estándar Ferrum línea Bari. También incluirán 1 termotanque eléctrico y se realizará conexión de gas natural en cocina y para calefacción, sujeto a aprobación de factibilidad mediante solicitud de suministro de gas.

la Construcción se encuentra en un entorno comercial y de viviendas permanentes, cercano a avenidas principales de la Ciudad como Gral. Paz, Avenida Galicia y Aristóbulo del valle las cuales se encuentran en desarrollo comercial, y en cercanía con puntos de referencia importantes como Costanera de la Ciudad,

Tiempo de Entrega Estimado: Febrero 2026.
Forma de pago con entrega desde los 9000 usd y cuotas.
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Eliana Ruscitti - MLS ID # -256


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Mitre 6700

Santa Fe, Departamento de Santa Fe La Capital, Santa Fe

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de Unidad: Loft

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 43.000

  • Sup. Cubierta: 38 m2

  • Cant. Pisos: 2

Código de aviso: AR.42.34.165.254

Contactá al anunciante

RE/MAX Futuro