comscore Departamento Venta 3 ambientes 1 año, 106m2, con balcón, Avenida Coronel Díaz 2400, Recoleta | Buscainmueble

1/34

Avenida Coronel Díaz 2400

USD 318.000

Venta en Recoleta, Barrio Norte

USD 318.000

  • Departamento

    Departamento

  • 94 m² Cubierta

    94 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

VENTA PALERMO CHICO POZO 3 AMB CATEGORIA AMENITIES

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN EL CORAZON DE PALERMO CHICO.
LA UNIDAD CUENTA CON 106 M2.
Te invitamos a vivir premium class 2445. Es un espacio para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque Las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano.
Grandes ventanales que dejan que el sol acaricie tus mañanas. La ciudad y el verde de la naturaleza se fundan en una combinación única.
Estética, naturaleza y confort
En una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en
el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos.
· 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos
· Amplio Hall de acceso en planta baja
· Amenities en terraza con vista al parque

El privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudad Ubicado sobre Av. Coronel Díaz 2445 en el barrio de Palermo, frente al Parque Las Heras, sobre un terreno realmente único, a solo una cuadra del Shopping Alto Palermo, Av. Las Heras y a 3 cuadras de Av. del Libertador. La ubicación más privilegiada de la ciudad donde el confort se vuelve inevitable.

El parque tu mejor vecino Vistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires.
- A una cuadra del Shopping Alto Palermo.
- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso.

Pisos y semipisos
Un hogar superlativo
Las residencias de Coronel Díaz 2445,
elevan el concepto de vivienda a una categoría superior.
Pisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio.

Pisos completos de 240 m2
Es momento de despertar tus sentidos con esta residencia boutique privada con vista panorámicas, baños en suites y cocinas que a elección pueden estar o no incor- poradas a los livings.

120 a 260 m2
Aire a tu vida
Exclusivos pisos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes de 90 a 240 m2, grandes balcones aterrazados con vistas inigualables al Parque Las Heras.
Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad.

Class amenities
Donde las sensaciones se multiplican
Deleitá
tus sentidos
Disfrute de las impresionantes vistas al parque y la ciudad desde la serena piscina en altura y los class amenities pensados para cada etapa de tu vida. Como residente de 2445, el exclusivo estilo de vida resort llega a vos.
· Piscina en terraza con vistas al parque
· Solarium

Características técnicas
El edificio:
Provisión de agua mediante un sistema presurizado con sistema de bombas de impulsión, tanques reservas contra incendio, matafuegos y mangueras, agua caliente con termotanques de alta recuperación, pisos eléctricos para calefacción.
Amplio Hall de entrada revestido en mármol, madera
y espejos y pisos Dekton, una carpintería vidriada de grandes dimensiones, que le da una importante visual al parque.

Las residencias:
Unidades equipadas con pre instalación de aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes, pisos simil madera o porcelanato primera calidad. Carpinterías aluminio A30 o superior. Mesadas baños y cocinas Silestone, muebles bajo y sobre mesada, griferías FV, artefactos sanitarios Roca, hornos y anafes vitrificados eléctricos, bacha en cocina doble, prevestimientos de porcelanatos en espejos, herrajes de primera calidad.

UNIDADES DISPONIBLES 2 , 3 Y 4 AMBIENTES:
1 ero A - USD 432.300
1 ero B - USD 531.300
2 ndo B - USD 318.000
5 to B - USD 328.000
7 mo A - USD 409.500
7 mo B - USD 349.000
8 vo B - USD 360.400
9 no A- USD 425.880
9 no B - USD 371.000
10 A - USD 438.656,4
10 B - USD 381.600
12 A - USD 339.227,79
12 B - USD 351.936

CONSULTA POR LA TUYA
DURACION DE LA OBRA 24 MESES
Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
Contacto: Romina Bernulfo - MLS ID # -39


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Coronel Díaz 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 1

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 318.000

  • Sup. Cubierta: 94 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 12

  • Antiguedad: 1

  • Pileta

Código de aviso: AR.42.32.289.39

Contactá al anunciante

Remax Buro