comscore Departamento Venta, 44m2, Las Mercedes 9892, Las Mercedes | Buscainmueble

1/17

Las Mercedes 9892

Consultar precio

Venta en Las Mercedes, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 44 m²

    44 m²

  • Monoambiente

    Monoam.

Excelente departamento con terraza propia en condominio Las Mercedes

Excelente departamento de dos ambientes, con cochera propia (subterránea) cubierta. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cocina 4 hornallas y horno. Dormitorio, vestidor, baño compartimentado en suite. Balcón con parrilla, amplia terraza propia. Calefacción por tiro balanceado. Pisos cerámicos. Muy luminoso.
*Las Mercedes es la nueva propuesta que llegó a Pilar para ofrecer confort y comodidad a todos aquellos que deseen disfrutar de sus instalaciones. Se trata de un sitio con una franca relación con la naturaleza, con extensos espacios verdes y más de 14 mil metros cuadrados de terreno parquizado y diseñado por exclusivos paisajistas del estudio Tays. Las Mercedes se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la franja denominada “Nuevo Pilar”, un sector de la cuidad donde día a día se va generando un cambio hacia una mejor calidad de vida.
En tanto, entre las características válidas de destacar, Las Mercedes ofrece la posibilidad de alquilar los inmuebles por temporadas o bien optar por la opción de comprarlos.
Las cómodas unidades poseen los atributos de una casa, jardines, terrazas, parrillas, deck y pérgolas. Un lugar exclusivo en el centro de Pilar.
Las Mercedes Pilar cuenta con un gran jardín central con piletas, sauna, solarium, salón de usos múltiples, canchas poli funcionales, tenis, fútbol 5, jaula de golf, club house, restaurante, gimnasio y seguridad las 24 horas.
Con un acceso privilegiado, en el KM 54 de la Ruta Panamericana, a 2 minutos del centro histórico de la ciudad de Pilar y a 5 minutos de los centros comerciales y shoppings más importantes.

(ESTA VENTA ESTA SUPEDITADA A LA TRAMITACION DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO COMO LO ESTABLECE LA LEY)
SUC. PILAR M.T. HERRERO (CMCPSI 5791)

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Las Mercedes

Buenos Aires, Pilar, Las Mercedes

  • Lotes totales

    2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 87.000

  • Sup. Cubierta: 44 m2

Código de aviso: 3QDM_39

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí