comscore Departamento Venta 3 ambientes, 65m2, Carlos Casares 2700 piso 2, Lanus Oeste | Buscainmueble

1/9

Carlos Casares 2700, Piso 2

Consultar precio

Venta en Lanus Oeste, Lanus

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 65 m²

    65 m²

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

Departamento de 3 ambientes a estrenar

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Lanús Oeste con cochera.
Excelente ubicación. muy luminoso.
Departamento al frente: Living-comedor-cocina, 2 dormitorios con placard, baño, balcón al frente.
Posee una terraza accesible con SUM.
Listo para escriturar.
DETALLES DE TERMINACIÓN:
Vereda y Accesos: Pisos Graníticos Blangino o similar, piso de hormigón cemento alisado en cocheras-Reja de acceso con automatización en sector de acceso vehicular y monitoreo- Revestimiento exterior tipo tarquini/vadex texturado. Ascensor con vistas en acero inoxidable. Parquización. Circuito de CCTV .
Terraza: Provisión de parrilla con mesada y pileta- Espacio Tender- Auxiliar de Porteria con baño (va a hacer las veces de SUM)
Dptos. 1 a 12 :Puertas de acceso de chapa con cerradura de seguridad, 4 bisagras y manijón de acero inoxidable- Puertas placas interiores MDF con buña y marco chapa 18´- Pisos Porcelanato ILVA y simil madera en habitaciones- Paredes y techo terminación en Yeso- Bocas de teléfono y TV (planos aprobados telefonía)- Calefacción con estufa tiro balanceado- Instalación para conexión de splits frío calor y provisión de 1 Split frio calor en los livings (solo instalación en el dormitorio principal de los 3 ambientes y en el dormitorio del 2 ambientes, sin provision)- Mueble cocina bajo mesada y alacena en melamina blanca con herrajes metálicos-Mesada de cocina en granito- Grifería FV- Cocina 4 hornallas con encendido electrónico y horno autolimpiante- Agua caliente central- Instalación para colocación de lavarropas en todos los dptos.- Revestimiento y piso porcelanato en baños- Vanitory- Artefactos Sanitarios Roca con bañera, Griferías FV línea california y Accesorios FV- Placares con frente integral (sin interior) -Aberturas de Aluminio color blancas con vidrios laminados-Balcones individuales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y DE SERVICIOS:
Estructura de hormigón armado- Cañerías Awaduct para desagües cloacales y pluviales, Aquasystem termofusión para agua fría y caliente, caños Epoxi para gas- Tableros eléctricos aprobados con tomas para usos especiales- Presentación y aprobación de factibilidades de luz, gas y agua-
Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El valor consignado a impuestos y expensas (de tenerlas), están sujeto a variaciones y / o ajustes.

Ubicación

Carlos Casares 2700, Piso 2

Lanus Oeste, Lanus, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 155.000

  • Sup. Cubierta: 65 m2

Código de aviso: 4H5Q_168

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí