comscore Departamento Venta 64 años 2 ambientes, Norte, 46m2, Garay 2400, Materno Infantil, Mar Del Plata | Buscainmueble

1/19

Garay 2400

USD 59.900

Venta en Materno Infantil, Mar Del Plata

+ $41.600 expensas

USD 59.900

+ $41.600 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 46 m² Cubierta

    46 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 64 años

    64 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Norte

    Norte

Venta Depto 2 amb con escritorio al frente Chauvin

Muy bien ubicado, entre los barrios Chauvin, Primera Junta, Plaza Mitre, Aldrey, Materno Infantil, cerca de todo en un lugar ideal para vivir, encontramos este hermoso departamento dos ambientes con dependencia original al que se le han hecho mejoras estéticas y de funcionalidad. El mismo es en esquina, y todos sus ambientes se ubican al frente.

El mismo se encuentra en sobre la calle Garay en esquina con Santiago del Estero, en el edificio ROD-CAM, el cual por más de tener sus años, se encuentra perfectamente conservado, cuenta con solo cinco pisos, cada uno con solo tres departamentos y el edificio posee ascensor.

Al ingresar al departamento nos recibe un pasillo de recepción que conecta los distintos ambientes de la propiedad, los cuales se encuentran en muy buena condicion general y reciclados hace unos años, con muy buen gusto otorgando modernidad, mayor comodidad y confort.

La vivienda cuenta con una cocina que dispone de bajo mesada de madera maciza hechos a medida, espacio para heladera, lavarropas y termotanque. La misma posee ventanas de pared a pared, con vidrio repartido hasta el techo y en esquina por lo que se obtiene una luz y una vista increibles desde este ambiente, que se integra de manera perfecta, a través de una barra desayunadora con el living/comedor diario, el cual tambien posee ventana hacia la calle Garay, y el cual tiene espacio suficiente para un gran sillón y mueble para televisor. Desde el pasillo de recepción se accede a un pequeño distribuidor que da acceso al baño completo con inodoro, bidet, bañadera, vanitory y extractor, el domitorio principal de gran tamaño, con placard embutido, pisos de parquet, y grandes ventanales a la calle Santiago del Estero, al igual que la dependencia, utilizada actualmente como segundo dormitorio, de buen tamaño, donde caben con facilidad una cama individual, marinera o cucheta, espacio que puede ser utilizado también como escritorio, oficina, estudio, vestidor o lugar de guardado entre otros usos.

Una de las características destacadas de este departamento es que si bien es un dos ambientes, actualmente funciona como tres, ya que tiene dos dormitorios, posee muy buena distribución, lo que lo hace muy acogedor, y sobre todo es extremadamente luminoso.

En cuanto al estado general, al haber sido reciclado hace algunos años, se encuentra para entrar a vivir, sin tener que hacerle prácticamente nada, pero a su vez se lo puede reciclar integro y modernizarlo por completo, convirtiéndolo en un prodcto ideal para vivienda permanente, de veraneo, flipping, renta anual o por temporada.

Aunque el edificio no cuenta con cochera ni amenities, su excelente ubicación lo compensa. Se encuentra en frente a un garaje, a una cuadra del polo gastronómico de la calle Córdoba y a pocas cuadras de Plaza Mitre. Se encuentra rodeado de una amplia variedad de comercios, estacionamientos, mercados, farmacias, bares, restaurantes, locales gastronómicos, bancos, clubes deportivos, gimnasios, tiendas, cines, teatros, hoteles, colegios, jardines, universidades, centros de salud, clínicas, plazas, shoppings, lineas de colectivos, etc. Lo que permite comodidad y entretenimiento a toda hora, sin estar en pleno centro, lo que otorga tranquilidad para vivir.

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada:
A 100m del Hospital Materno Infantil y de la calle Córdoba con su polo gastronómico
A 250m de Espacio Chauvin
A 600m de la Av. Independencia, de la Av. Colón y de la Plaza Mitre.
A 800m del Shopping Aldrey
A 1.000m de la peatonal San Martín, del paseo de compras de la Calle Güemes, y de la Plaza Colón.
A 1.300m de la costa, del Casino y de las playas populares.

De muy fácil acceso a través de avenidas desde Buenos Aires e interior del país

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN ESTE ENCANTADOR DEPARTAMENTO SEMI RECICLADO EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE.

¡CONTACTANOS PARA PROGRAMAR UNA VISITA Y DESCUBRIR TU NUEVO HOGAR!


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Christian Ariel Saarmann - MLS ID # -37


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Garay 2400

Materno Infantil, Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 64

  • Orientación: N

  • Expensas: $ 41.600

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 59.900

  • Sup. Cubierta: 46 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Hall
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 5

  • Antiguedad: 64

Código de aviso: AR.42.49.199.37

Contactá al anunciante

RE/MAX Arena