comscore Departamento Venta a estrenar 5 ambientes, 1 cochera, 135m2, Padre Luis Galeano 900, Las Rosas | Buscainmueble

1/45

1

Padre Luis Galeano 900

USD 295.000

Venta en Las Rosas, Cordoba

+ $80.000 expensas

USD 295.000

+ $80.000 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 123 m² Cubierta

    123 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 1 cocheras

    1 cocheras

DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN OPERA LUXURY

SE VENDE DEPARTAMENTO A ESTRENAR DE 3 DORMITORIOS CON COCHERA
E IMPORTANTES AMENITIES EN COMPLEJO OPERA LUXURY


CARACTERISTICAS:

-HALL DE INGRESO
-LIVING COMEDOR
-AMPLIO BALCON CON EXCELENTE VISTAS
-COCINA SEPARADA CON MUEBLE BAJO MESADA Y LAVADERO
-DOS DORMITORIOS CON PLACARES
-UN BAÑO ZONIFICADO PARA AMBOS DORMITORIOS
-UN DORMITORIO EN SUITE CON BAÑO ZONIFICADO
-AMPLIO Y COMODO VESTIDOR
-COCHERA SUBTERRANEA
-COMODA Y AMPILA BAULERA

CALIDAD CONSTRUCTIVA:

- PISOS DE PORCELANATO
-VENTANAS DE ALUMINIO CON DOBLE VIDRIO
-SANITARIOS Y GRIFERIA DE PRIMER NIVEL
-CALEFACCION CENTRAL ( Sin radiadores)
- INSTALACION COMPLETA PARA AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES

EL COMPLEJO POSEE:

- SEGURIDAD LAS 24 HS.CON CONTROL DE INGRESO
- GRAN CASONA GIRAUDO CON CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS, GIMNASIO, 2 PLAY ROOM, MICROCINE Y
CAVA
- 4 SALONES PARA FIESTAS TOTALMENTE EQUIPADOS CON ASADOR Y HORNO
-2 PILETAS DE NATACION

SERVICIOS:

-AGUA
-LUZ
-GAS
-CLOACAS


Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15.000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes.

La Casona Giraudo de 1900
Fue cedida por el escritor español Antonio Rodríguez del Busto a Miguel Juárez Celman, quien fuera presidente de la Argentina entre 1886 y 1890. La calle que hoy recibe el nombre de Padre Luis Galeano, se llamaba por aquel entonces “Calle del Presidente”, ya que era la única calle empedrada por donde podía llegar el carruaje. Luego del paso de los años, llegó a manos de la Familia Astrada Ponce. Una de las hijas del Doctor Astrada Ponce, se casaría con don Giraudo, y tendrían 7 hijos. Uno de ellos, Carlos “payo”, fue el director de la Orquesta Sinfónica de Córdoba en el Teatro San Martín. Sus hijos en honor a su padre, que residió en esa propiedad hasta su lecho, aceptaron bautizarla como Casona Giraudo

Amenities
En el subsuelo de La casona se encuentra la cava de vinos, dos playrooms y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista al complejo. Alrededor de La Casona hay 4 quinchos climatizados con asadores independientes, dos piscinas y un gran solárium.

CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO Franco Saravia CPCPI 6611

Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Gustavo Ninin - MLS ID # -99


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Padre Luis Galeano 900

Las Rosas, Cordoba, Cordoba Capital, Cordoba

Características

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Expensas: $ 80.000

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 295.000

  • Sup. Cubierta: 123 m2

  • Cant. Pisos: 7

Código de aviso: AR.42.138.41.102

Contactá al anunciante

Remax Cumbre