comscore Departamento Venta 2 dormitorios, Catamarca 700, Gobernador Benegas, Mendoza | Buscainmueble

1/12

Catamarca 700

Consultar precio

Venta en Gobernador Benegas, Godoy Cruz

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 86 m²

    86 m²

  • 2 dorm.

    2 dorm.

Duplex de categoria en venta

Duplex de 80 m2 cubiertos propios y 100 m2 totales, terminaciones muy finas de calidad fuera de lo estandar. Es un complejo privado de excelencia de 3 unidades. Antigüedad: 4 años

Cuenta con:

PA: habitación principal grande con placar completo grande. Calefacción por Tiro Balanceado, Aire Acondicionado,pisos de parquet flotante. Un baño completo con bañera, un ante baño independiente. Escaleras de madera de laurel laqueadas. Una habitación secundaria con placar, parquet flotante y ventas muy amplias.

PB: cocina completa independiente con extractor, juego completo de cocina y lavarropas en bajo mesada. Termotanque exterior. Espacioso y luminoso living-comedor equipado con calefacción por tiro balanceado, un baño completo. Ambos ambientes dan por medio de puertas ventanas a patio mediano de 4x4 m2 con fresno de 7 años y pasto.
Cochera frontal independiente con alarma en EC.
Agua presurizada en todo el complejo.
Techos de madera con rollizos, gran vista. Puertas de madera lustrada. Todas las ventanas son de aluminio a medida color verde.

Se utilizaron materiales de primera calidad en su construcción: Ferrum, FV, Sigas por termufusion, agua Hidro 3, luz en hierro semipesado, Duratop en desagues, Pirelli en cables, Longvie, Klaukol, etc.

El Duplex está cercado por un barrio privado por lo que su tranquilidad y seguridad son notables. Espaciosa entrada y espacios comunes amplios, mucha luz y aire.

Existe posibilidad de venderse sin cochera. Hay disponibilidad de alquiler de cocheras a 20 metros sobre la misma cuadra en calle Catamarca.
Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011
Contacto: Rocío Rodríguez - MLS ID # -17

Características

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Estado: Excelente

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 86 m2

Código de aviso: 420621002-17

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí