comscore Departamento Venta 2 ambientes 33 años, 26m2, Crisóstomo Álvarez 2800, Flores | Buscainmueble

1/47

Crisóstomo Álvarez 2800

USD 33.000

Venta en Flores, Capital Federal

+ $3.200 expensas

USD 33.000

+ $3.200 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 26 m² Cubierta

    26 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 33 años

    33 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMB FLORES BAJAS EXPENSAS

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN FLORES OPORTUNIDAD

BAJAS EXPENSAS!

LUZ + SOL + AIRE + VERDE: en planta baja, a sólo 8 escalones de la entrada principal!

Departamento ubicado en una zona con excelente conectividad de accesos y cercanía a avenidas y principales arterias de circulación, con comercios,
servicios y medios de transporte disponibles,

Presentamos ésta unidad cuyo impecable estado de mantenimiento y solidez constructiva, garantizan una imperdible oportunidad para acceder a la vivienda que reúne comodidad e inmejorable valor de mercado

Se trata de un departamento en planta baja, cuyas principales características son: - dos ambientes con mucha luz natural y circulación de. inmejorable estado de mantenimiento y conservación general, con cañerías y cableado en perfecto funcionamiento.

Desde la puerta de principal de la vivienda damos ingreso al living cálido y luminoso con ventana que brinda vista al sector de juegos, jardín y arboleda.

A continuación, por el pasillo, pasamos a la cocina, que anteriormente estaba integrada al líving mediante una barra, la cuál se continuó la pared en la parte inferior con ladrillo y en la parte superior se colocó Durlock para terminar la separación hasta el techo. La cocina es eléctrica, no posee gas, posee mueble bajo mesada, termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas de desearlo.

Continuando por pasillo llegamos al baño, el cual cuenta con instalaciones completas, ducha de 1.14 mts y ventana de ventilación al parque.

Por último continuando por el pasillo llegamos al dormitorio que cuenta con ventanales con vistas al parque, cómo y luminosa naturalmente

El departamento cuenta con instalación eléctrica en el living preparada para Aire Acondicionado, y conexión de cable canal en living y habitación.

MUY BAJAS EXPENSAS $ 3.200

Opción de comprar heladera, placard y mueble de la cocina, los cuales no se encuentran incluídos dentro del precio

Cómo se vé en las últimas fotos, recientemente del departamento de arriba surgió una filtración, la cual está en vías de solución.

La unidad se encuentra en el corazón del barrio Castex, el cual cuenta con vistas al predio parquizado y arbolado, con mantenimiento municipal permanente de poda, corte de pasto, limpieza y mantenimiento de canaletas para garantizar la falta de inundaciones, y vigilancia permanente.
Hermosa iluminación nocturna en el barrio

Zona segura con patrullaje y presencia permanente de personal policial y de gendarmería las 24 horas que garantizan un predio seguro y custodiado en el marco de un ambiente familiar, rodeado de arboledas y jardines que proporcionan una hermosa vista. –

Ubicación privilegiada, con gran conectividad. - a dos cuadras de la estación de subte virreyes - línea "e" - a cinco cuadras de autopista perito moreno - a dos cuadras del centro comercial - a dos cuadras del pre-metro intendente Saguier \- gran cantidad de líneas de colectivo (líneas 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195) - a metros de comercios de primera necesidad como supermercado, quiosco, carnicería, remisería y verdulería.
Muy cercano al hospital general de agudos Piñeiro. - a pocos metros de escuelas de gestión municipal y establecimientos educativos privados. (distrito escolar xi) - muy cercano a la nueva terminal de ómnibus Dellepiane "

Beneficio adicional para Clientes RE/MAX: acceso a FINANCIACIÓN de hasta el 30% del valor de la propiedad! Podés calcular tu préstamo en este link: https:
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Florencia Alfuso - MLS ID # -50


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Crisóstomo Álvarez 2800

Flores, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 33

  • Expensas: $ 3.200

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 33.000

  • Sup. Cubierta: 26 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Living
  • Cant. Pisos: 4

  • Antiguedad: 33

Código de aviso: AR.42.26.398.55

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno