comscore Departamento Venta, con balcón, Pasaje Alvarez 847, Corrientes | Buscainmueble

1/6

PASAJE ALVAREZ 847

USD 69.000

Venta en Corrientes, Corrientes Capital

USD 69.000

  • Departamento

    Departamento

Ed. Laudino - Pasaje Álvarez 847 - 1 Dormitorio

Te presento esta increíble oportunidad para adquirir un departamento en la ciudad de Corrientes, en la provincia del mismo nombre en Argentina. Ubicado en una zona privilegiada y con excelente acceso pavimentado, este inmueble se encuentra en una de las zonas privilegiada de la ciudad.

Con una superficie construida de 51.80 M2, este departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para una pareja o una persona que busque vivir cómodamente en un espacio moderno y bien distribuido.

Pero eso no es todo, este departamento cuenta con una serie de características internas que lo hacen único y deseable. Incluye armarios empotrados , lo que te permitirá mantener todo en orden y tener un espacio organizado y funcional. Además, podrás disfrutar de un balcón, ideal para relajarse y disfrutar de una taza de café por las mañanas o una copa de vino por las noches.

Otra característica que destaca de este inmueble es su barra estilo americano, que separa la cocina del resto de la sala de estar y le da un toque moderno y sofisticado. La cocina se encuentra totalmente equipada, lo que te permitirá preparar tus comidas favoritas con facilidad y comodidad.

Si eres una persona que disfruta de la vida social y el deporte, este departamento te encantará. En sus características externas, encontrarás una amplia área social, perfecta para reuniones con amigos y familiares. También incluye ascensor, para que puedas acceder fácilmente a tu hogar en cualquier momento.

¿Te gusta la parrilla o el quincho? Este departamento también cuenta con una barbacoa o parrilla, que podrás utilizar para disfrutar de deliciosos asados los fines de semana. Si prefieres ir de compras, no hay problema, ya que este inmueble se encuentra cerca de centros comerciales y supermercados.

Por último, pero no menos importante, este edificio es de alta tecnología e inteligente, lo que te brindará un estilo de vida moderno y cómodo.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Corrientes, con todas estas características que se adaptan perfectamente a un estilo de vida dinámico y moderno. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!
- Armarios Empotrados- Balcón- Barra estilo americano- Cocina equipada- Cocina tipo americano- Depósito- Zona de lavandería- Acceso pavimentado- Área Social- Ascensor- Barbacoa / Parrilla / Quincho- Cancha de tenis- Centros comerciales- Cochera / Garaje- Colegios / Universidades- Edificio Inteligente- Gimnasio Ref#7367662.
  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 69.000

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Estado Edificio: Excelente

Código de aviso: 291162_7367662

Contactá al anunciante

Ponce de Leon Inmobiliaria