comscore Departamento Venta 2 ambientes 3 años, 92m2, Belgrano 6800, Chilavert, Zona Norte | Buscainmueble

1/28

1

Belgrano 6800

USD 50.000

Venta en Chilavert, Villa Ballester

USD 50.000

  • Departamento

    Departamento

  • 51 m² Cubierta

    51 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 3 años

    3 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

Venta Depto. 2 amb en Chilavert, sin expensas!

¡Bienvenido a RE/MAX LINK, el lugar donde conectamos tus sueños!

La propiedad está ubicada en Chilavert, a pocas cuadras de la Avenida Márquez y de las estaciones de tren de José León Suárez, Chilavert y Villa Ballester, a 5 minutos del centro comercial de Villa Ballester.

¡DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON TERRAZA A ESTRENAR EN PLANTA ALTA, SIN EXPENSAS!
[Ideal primera vivienda]

Ingresando a la propiedad, veremos que es a estrenar y moderna (con entrada independiente). Subiendo por la escalera, nos lleva al corazón de la propiedad, que sería un amplio espacio de cocina/comedor de diseño moderno y planificado para aprovechar los espacios, te va a gustar desde el primer momento en que la visualices. La luz natural fluye a través de las ventanas, iluminando cada rincón de los ambientes. Es el escenario perfecto dónde van a poder crear recuerdos inolvidables con la familia y amigos. Este espacio cuenta con medidas apróx. de 6,04 metros x 3,85 metros.

A la izquierda, encontrarás la habitación, muy cómoda para descansar y recargar energías. Tiene medidas aproximadas de 3,68 metros x 3,33 metros. A la derecha tenemos el baño completo elegante y funcional, diseñado para brindarte el máximo confort (con ducha y bidet), que cuenta con medidas de 1,59 metros x 2,16 metros, y la escalera que nos lleva a la planta alta.

En la planta alta, visualizamos el espacio de lavadero que mide 1,63 metros x 2,32 metros, y contiene una pileta, un termotanque a gas y el espacio para que puedas conectar el lavarropas, además de una ventana que nos brinda iluminación natural del exterior.

Finalmente, saliendo por la puerta que tenemos en el lavadero, podemos acceder a la terraza de gran espacio para poner plantas o lo que más te guste y armarte un espacio para poner una mesa con sillas para disfrutar del aire libre junto a amigos o en familia.

Características generales:

+ Entrada independiente.
+ Terraza propia para disfrutar de actividades al aire libre.
+ Amplia cocina/comedor.
+ Baño completo, elegante y funcional.
+ Cómoda habitación.
+ Lavadero.
+ Ventanas que llenan los espacios de luz natural.
+ No tiene gasto de expensas.

Ubicación y transporte: Chilavert.
+ Colectivos cercanos: 237 (varios ramales), 338 (Costera), 670.
+ 3 cuadras de Ruta 4 (Márquez)
+ 20 cuadras de Ruta 8.
+ 2 cuadras de Plaza Solís (Chilavert)
+ 2 cuadras de Panadería y confitería Don Luis (Muy recomendable)
+ 5 cuadras de YPF
+ 10 cuadras de la Estación Chilavert (Tren Mitre)
+ 7 cuadras del Hospital Fleming
+ 8 cuadras del CEMEF y del Natatorio Municipal de San Martín
+ 5 minutos en auto hacia el centro comercial de Villa Ballester.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa propiedad! Contáctanos ahora mismo y reserva tu visita. ¡Te invitamos a descubrir el encanto de este impecable Depto.!

¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo!

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

FINANCIA HASTA EL 30% CON LENDAR. Comprá la casa que queres, no la que podes. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR.


SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.


RE/MAX LINK
CONECTANDO SUEÑOS
Corredor Responsable: Ezequiel Miguel Parola CMCPM 2921 / CPI 8017 -
Contacto: Leonel Lorenzo - MLS ID # -58


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Belgrano 6800

Chilavert, Villa Ballester, General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 3

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 50.000

  • Sup. Cubierta: 51 m2

  • Sup. Descubierta: 42 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Terraza
  • Cant. Pisos: 2

  • Antiguedad: 3

Código de aviso: AR.42.167.20.58

Contactá al anunciante

RE/MAX LINK