comscore Departamento Venta 3 ambientes 3 años, Las Retamas, Villa La Angostura, Centro | Buscainmueble

1/12

Las Retamas, Villa la Angostura

USD 125.000

Venta en Centro, Villa La Angostura

USD 125.000

  • Departamento

    Departamento

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 3 años

    3 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

VENTA Departamento 65m2, 2 habitaciones, zona céntrica, Villa la Angostura, Toma Vehículo


VENTA Departamento 65m2, 2 habitaciones, zona céntrica, Villa la Angostura, Toma Vehículo


Departamento de 65m2 y 3 ambientes


Excelente ubicación, a 2 cuadras de la Av. principal de Villa la Angostura.
Su distribución se encuentra en dos plantas, muy luminoso, con vista al cerro.



En planta baja:
cuenta con hall de entrada, cocina - comedor / living, ambientes integrados con ventanales en los ambientes que le otorgan gran luminosidad y permite disfrutar de la vista al cerro. Además, cuenta con un lavadero independiente.
En planta alta:
Se encuentran los dos dormitorios con placard, cajonera y escritorio.Ambos muy luminosos y un baño completo.El departamento cuenta con todos los servicios (agua corriente / luz / gas natural / línea telefónica / internet / cloaca) y Calefacción por tiro balanceado.
Servicios:
* Agua* Luz* Servicio de internet* Gas* Televisión por cable
Acepta vehículo en parte de pago.

Financia

Escucha oferta
*listo para escriturar*




Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo de la profesional matriculada Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker DBA, CUIT -9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 96.

PORQUé INVERTIR EN VILLA LA ANGOSTURA?
Villa la Angostura es un paraíso muy recomendable para aquellos pequeños inversores que buscan tener un pie acá, invirtiendo en un lote desde U$S 25.000 dólares, hasta familias que están buscando un cambio de vida y optan por comprar un departamento o cabaña. O bien mudarse de casa, pasando por los amantes de vacacionar en el Sur, con ganas de comprar en pozo un departamento con costa de lago, pileta, sum. También es ideal para Desarrolladores Inmobiliarios que optaron por comprar grandes fracciones de tierra para lotear y vender, entrando y saliendo del negocio muy rápido gracias a las ventas que estamos teniendo. Además, contamos con complejos de cabañas y hosterías en venta para aquellos que se quieran dedicar al turismo en una localidad con doble temporada y una excelente rentabilidad.
Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes están abiertas para recibir a turistas e inversores. Contanos cuándo querés venir y te asesoramos para ver qué requisitos están pidiendo. Actualmente están ingresando personas que buscan un cambio de vida, o unas vacaciones diferentes, llenas de naturaleza y vida al exterior, libre de Covid.
En simultáneo con la fuerte expansión que evidencia la inversión en ladrillos en buena parte del interior de la Argentina, la Patagonia vuelve a atraer las miradas de quienes apuestan al real estate, de la mano de oportunidades en puntos emblemáticos de la región como Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Esta situación se está dando en el contexto del Covid-19 por la elección de las personas de migrar de las grandes ciudades, hacia localidades más pequeñas donde el riesgo de contagio es mucho más bajo. Hoy en día con el teletrabajo la gente está buscando calidad de vida y entornos más naturales.
Resguardo frente a la volatilidad que muestra el mercado de capitales, revalorización permanente del metro cuadrado, bajos costos de mantenimiento y posibilidades de renta son algunos de los argumentos que se conjugan para devolverle al Sur su riqueza como tierra de oportunidades.
La Patagonia se ha reposicionado como una marca registrada en todo el mundo.
Lo más buscado por el pequeño y mediano inversor son lotes, casas, cabañas y desarrollos en pozo de departamentos premium con amenities.
La compra de terrenos en la Patagonia aparece como un refugio excelente para los ahorros, sobre todo teniendo en cuenta el contexto internacional. El precio de la tierra en el Sur no tiene un valor previsible, aunque se estima que subirá fuerte en los próximos meses Post-Pandemia. Nunca sucedió, además, que las tasaciones en este sector bajen.
Villa La Angostura, dentro de Patagonia Argentina, es un lugar conocido mundialmente, y como posee doble temporada ofrece una rentabilidad más que interesante. El destino Invierno ofrece un entorno inigualable con una de las mejores vistas del mundo para los amantes del Ski y deportes de invierno en el Centro de Ski Boutique Cerro Bayo, a tan sólo 5 minutos del centro de Villa la Angostura. Y en verano, las increíbles montañas, playas y lagos ofrecen un estilo de vacaciones en contacto directo con la naturaleza para los amantes de ella, los deportes al aire libre y el descanso.
En total, se estima que la localidad cuenta con unos 100 días de temporada alta al año, más unos 100 días de temporada media. Luego, en temporada baja también hay ocupación, debido a que Villa La Angostura se posicionó como destino de gran cantidad de eventos, congresos y carreras de aventura.
Hoy, con la brecha cambiaria del dólar, se puede construir un metro cuadrado por unos U$S 1000 dólares billete; el mismo metro que en diciembre de 2019 costaba arriba de U$S 1.500.
Esta brecha no se sabe cuánto durará; lo que sí se sabe es que cuando termine, el que haya construido con estos valores actuales, podrá hacer la diferencia si desea entrar y salir del negocio. Y para aquellos que buscan quedarse con el inmueble, habrán pagado un precio que está en el piso histórico en el mercado de los bienes raíces.

BAJARON LOS PRECIOS DE LAS PROPIEDADES EN ESTE AñO DE PANDEMIA? HAY OPORTUNIDADES DE INVERSIóN?
Muchos clientes nos llaman y preguntan si hay oportunidades en el contexto del Covid-19. La realidad es que estamos cerrando muy buenas operaciones para los clientes que poseen dólares billete en sus manos y están dispuestos a avanzar con Reservas y/o Boletos / Escrituras a la distancia.
Los precios de publicación no se han modificado prácticamente, pero sí es cierto que en algunas propiedades se pueden hacer ofertas más agresivas y lograr precios de compra muy convenientes, que para un lugar como Villa La Angostura, donde las propiedades cada año suben de precio, esto conlleva una excelente oportunidad de inversión.
También es necesario recalcar que gran parte de las publicaciones de Bienes Raíces en esta localidad están sobrevaluadas. Pero desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una de las principales prácticas que nos exige la marca es que, antes de publicar una propiedad, hagamos un Análisis Comparativo de Mercado para asegurarnos publicar propiedades a precio de mercado de acuerdo a operaciones efectivamente vendidas. De esa manera, nos aseguramos tener precios más que competitivos en todas nuestras publicaciones, con lo cual a veces es difícil conseguir rebajas de precio ya que están publicadas a precios de cierre.

SE PUEDE COMPRAR UNA PROPIEDAD EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 SIN PODER VIAJAR A VERLA?
Desde Coldwell Banker Patagonia Lakes, una inmobiliaria con una marca internacional que avala buenas prácticas en el rubro de Bienes Raíces, ofrecemos todas las garantías y seguridades para que un cliente pueda avanzar, si lo desea, con una compra a la distancia.
Primero que nada, armamos publicaciones en nuestra página web con Fotografías Profesionales, Videos interactivos de Interiores y Exteriores, como así también Videos de Drones para apreciar las vistas, implantaciones y el barrio donde está implantada la propiedad. Además ofrecemos Recorridos Virtuales con cámaras 360 y una descripción lo más pormenorizada posible.
Aparte de todo esto, a los clientes que quieran avanzar en este contexto sin poder venir a ver la propiedad personalmente, le ofrecemos la posibilidad de armar vídeos con Drones personalizados, mostrando en un video más detallado las distintas vistas desde donde está cada planta de una casa, o desde donde se podrían construir distintas plantas en un lote, como así también podemos hacer un recorrido virtual 360 para apreciar el barrio o el recorrido desde el centro de la localidad hasta la propiedad en cuestión.
Por último realizamos video llamadas en vivo para que el cliente pueda ir guiándonos en las dudas que tenga y pueda recorrer la propiedad como si estuviera ahí.
Hoy en día, el buen uso de la tecnología ayuda a la toma de decisiones y permite poder apreciar una propiedad como si se estuviera ahí.
Una vez que el cliente está seguro de que la propiedad es justo la que estaba buscando, le recomendamos realizar una Reserva formal por escrito donde se presentan las condiciones de pago, precio y/o financiación para que el propietario la acepte, o bien abra una negociación hasta que las dos partes se pongan de acuerdo en todos los puntos. Para darle formalidad a la Reserva, el comprador entrega el 6% del valor ofertado, y dicho importe, una vez aceptada la misma, quedará a cuenta de precio. En caso de que el comprador rechace la oferta, el comprador recibirá el mismo importe entregado sin ningún tipo de retención.
Una vez aceptada la Reserva por parte del Propietario, se fijará fecha de Boleto y/o Escritura que se podrá efectuar ni bien se autoricen los viajes; y en algunos casos se pueden realizar operaciones con Poderes a favor de alguna persona de confianza del Comprador y Vendedor, para evitar viajar.

QUé ES COLDWELL BANKER?
La red Coldwell Banker Real Estate LLC es un sistema de bienes raíces estadounidense propiedad de Realogy, con sede en Madison, Nueva Jersey. Fue fundada en 1906 en San Francisco y tiene aproximadamente 3.000 oficinas en 49 países y territorios, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en todos los continentes.
El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de los bienes raíces. Esto se puede llevar a cabo otorgando capacitación de la mejor calidad y el conocimiento en bienes raíces mediante nuestros cursos, que son los más avanzados de Argentina.
En Argentina, la marca ya cuenta con más de 30 oficinas distribuidas estratégicamente, con más de 500 asesores que brindan un servicio profesional y personalizado, tanto con las propiedades como con los clientes que buscan invertir en Bienes Raíces.
Los altos estándares de calidad que la marca exige a cada oficina es una garantía para el comprador de bienes raíces que necesita de una Inmobiliaria en quien confiar, conociendo que se utilizan protocolos y manuales de procedimientos y un chequeo de la documentación que respalda cada una de las propiedades publicadas para la venta
Queremos asesorarte y acompañarte a encontrar la mejor inversión para tus ahorros. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a lograr la mejor negociación en la compra de un inmueble, en un año donde se lograron los mejores descuentos en propiedades donde el poder de negociación lo tiene el que tiene el dinero. A su vez, contamos con el aval de un martillero público, abogados, escribanos y todo el soporte de una marca global, con la cadena más grande de inmobiliarias del mundo: COLDWELL BANKER. Tenemos oficinas en todo el globo, pero hoy nos estamos focalizando en las dos que más están vendiendo en la Patagonia Argentina, abarcando Bariloche y Villa la Angostura.

Ubicación

Las Retamas, Villa la Angostura

Centro, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 3

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 125.000

  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Cable
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Video cable
  • Antiguedad: 3

  • Calefacción
  • Cocina
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Video cable

Código de aviso: PRO-332631

Contactá al anunciante

Coldwell Banker Patagonia Lakes Villa La Angostura