comscore Venta Departamento monoambiente a estrenar, 33m2, Moreno 500, Catalinas | Buscainmueble

1/10

Moreno al 500

Consultar precio

Venta en Catalinas, Centro

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 33 m² Cubierta

    33 m² cubie.

  • Monoambiente

    Monoam.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 1 ambiente

    1 ambiente

Departamento - Catalinas

Paseo de la Cisterna, un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Zona turistica de gran potencial!


Está situado en Moreno 550, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo.
Contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. (Cisterna: depósito subterráneo de agua de lluvia).
Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatar los miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio y relevar información para contar la historia de la vida cotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernador.

El edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa.
Cuenta con cocheras, locales, oficinas y/o viviendas, con todos los servicios y estará orientado al turismo, vivienda permanente y uso comercial de oficinas vivienda permanente y uso comercial de oficinas.
Todas las unidades están equipadas con mesadas de silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas, cerradura digital, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (DVH), y pisos de porcelanato.

La planta baja tendrá, además del Museo de Sitio, espacios de eventos culturales, sociales y corporativos.
El proyecto cuenta con un museo de sitio de 215 m2 con la Cisterna más grande del Virreinato del Río de la Plata hallada hasta la fecha y 2,300 piezas arqueológicas encontradas durante la excavación, un sector gastronómico en PB y un salón de eventos y conferencias.

Además el edificio será apto para alquiler temporal (por reglamento) y habrá una empresa que manejara el pool de departamentos.Garantía 3 años

VISTAS PANORáMICAS
DECK SOLARIUM
PISCINA
SUM COWORK
DUCHAS
ROOF TOP
COCHERAS
GRUPO ELECTRóGENO
ASCENSORES INTELIGENTES
CáMARAS DE SEGURIDAD
AACC FRíO CALOR
Contacto: Graciela
Whatsapp

SITUAR, tu lugar en el mundo.
Matrícula CPI 4.518 M






























SITUAR, tu lugar en el mundo.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Matrícula CPI 4.518

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 79.000

  • Sup. Cubierta: 33 m2

  • Baño

Código de aviso: PRO-255049

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí