comscore Venta Departamento monoambiente, Contrafrente, Este, Puán 200, Caballito | Buscainmueble

1/22

Puán 200

Consultar precio

Venta en Caballito, Capital Federal

+ $2.200 expensas

Consultar precio

+ $2.200 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 35 m²

    35 m²

  • Monoambiente

    Monoam.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • Contrafrente

    Contra.

NUEVO MONOAMBIENTE EMPRENDIMIENTO EN CABALLITO! A pasos de Pedro Goyena.

NUEVO EMPRENIDIMIENTO EN CABALLITO! A pasos de Pedro Goyena.
AMPLIOS MONOAMBIENTES DIVISIBLES
EDIFICIO PUAN 201

El metraje de las unidades monoambiente:
35 m2;
35.5 m2;
36.5 m2;
37 m2;
47
UNIDADES DE
A 2 CUADRAS DE PEDRO GOYENA
POSESIÓN DICIEMBRE DE 2016

Apto Profesional por Reglamento de Copropiedad

A la fecha se encuentran en venta unidades funcionales monoambientes a partir de 35 m2, por tal motivo, ofrecemos a nuestros clientes e inversionistas la oportunidad de invertir en está ocasión en Caballito.

El valor por m2 es 2.300.- dólares y la forma de integración es 10% al boleto y cuotas de integración hasta completar el 40% del valor del inmueble a la entrega y/o escrituración. Existe la posibilidad de financiación de saldo de precio.
Se escuchan de todos modos alguna otra propuesta alternativa.

El edificio está ubicado en la Av. Juan Bautista Alberdi esquina con la calle Púan, en pleno barrio de Caballito, por ser centro geográfico de la ciudad, existe una permanente demanda.

Dicho emprendimiento se sitúa a 200 mts. de una de las arterias que más crecimiento ha tenido en los últimos tiempos, es Av. Pedro Goyena, zona con aires residenciales, con cafés en sus esquinas y un polo gastronómico.
Las construcciones en la zona, son en general desarrollos con amenities y con muy buenos detalles de terminación, orientados a un público de segmento alto. También cuenta con gran cantidad de medios de transporte y a 200 mts. la línea de subterráneo A.

Contará con dos locales destinados a estacionamiento; Planta Alta integrada por un local gastronómico con entrada independiente por la Av. Juan Bautista Alberdi; las plantas del 2º al 8º piso estarán compuestas por 5 unidades habitacionales de un ambiente cada una, las que se destinarán a vivienda y/o apto profesional. Todas las unidades serán externas con un balcón al frente, además de la excelente orientación (norte o este). Las Unidades designadas con las letras “A” y “B”, ubicadas en el 2º y 8º piso, respectivamente, tendrán una terraza de uso exclusivo para dichas unidades. El proyecto se completa con la azotea, ubicada en el 9º piso, lugar destinado a solarium, sala de laundry y tendedero, además de la sala de máquinas, y el gabinete para termotanque de alta recuperación.

En cuanto a la realización del presente, la construcción fue ejecutada de manera tradicional con estructura portante de hormigón armado, compuesto de bases aisladas encadenadas y tensores, con columnas, vigas y losas construidas con encofrado fenólico y hormigón elaborado de característica H21 o H30, con hiero aleteado tipo ADN 420.

En lo que a la fachada exterior respecta, se colocará un revestimiento tipo “Tarquini”, o similar, de tonalidad a determinar. Los cerramientos exteriores e interiores serán realizados en mampostería de ladrillos huecos de distintos espesores, revocados y con terminación de enlucido de yeso en interiores.

Las unidades contarán con un baño completo, de conformidad con la reglamentación vigente, con agua fría y caliente distribuida a través de las cañerías tipo “aqua system” o similar, con fuente de calor a través de un termotanque de alta recuperación ubicado en la terraza. Estos serán revestidos en cerámica y contarán con una guarda en tonalidades a determinar y un mueble tipo vanitory. Los artefactos sanitarios serán blancos y las griferías cromadas tipo monocomando, ambos de primera calidad.

Solados de mampuestos cerámicos de porcellanato, de medidas y tonos a determinar, con zócalos de madera o del mismo material del solado, pudiéndose convenir la provisión y colocación de piso flotante de “haya” u otra terminación, con zócalos al tono.

Instalación eléctrica reglamentaria con certificaciones DCI, además de bocas y cañerías para TV y telefonía. Se contemplará un circuito independiente y reforzado para los equipos de aire acondicionado frio/calor tipo Split. Asimismo, las unidades contaran con portero eléctrico conectado con paralelo con el portero ubicado en el hall de entrada al edificio, en planta baja.

En cuanto al interior del edificio, los cielorrasos será ejecutados en yesería, salvo en los baños que llevarán placas desmontables para acceder al mantenimiento de las cañerías a la vista. Los interiores irán pintados, previo enduído, con una mano de fijador y tres manos de látex acrílico Alba o similar de colores claros.

Los ascensores serán de primera calidad, con puertas automáticas, memoria y frecuencia variable.

La escalera reglamentaria, contará con narices metálicas en los escalones, con alzadas y pedadas de cemento alisado, terminada con pintura de alto tránsito.

Las carpinterías serán de aluminio blanco o natural tipo Módena o similar, corredizas con vidrio transparente de 4 mm, y en los balcones se colocarán barandas metálicas con paños de cristal templado o variante a determinar oportunamente.

Las unidades estarán equipadas según plano con muebles bajo mesada de granito gris mara de 2 cm de espesor y alacenas, disponiendo lugar para heladera. Los placards serán de puertas corredizas y llevaran interiores completos con estantes, divisores, barrales y cajoneras.

Los locales comerciales y/o garajes serán construidos con tabiquería interior y exterior de ladrillo hueco de varios espesores, terminados con yeso al igual que su cielorraso. Serán pintados con tres manos, previo enduído y fijador.

Llevarán solado de carpeta de cemento e instalación eléctrica prevista para su fin, reforzada para la instalación de aire acondicionado. Las carpinterías serán similares a las de la planta tipo con diseño acorde al destino de los mismos. Los locales de la planta baja destinados a espacios guardacoches se entregarán con las mochetas exteriores recuadradas con premarco de aluminio para recibir el cerramiento acorde a su destino final guardacoche u otro ejecutándose luego del PBO 3 aprobado debido al posible cambio de destino. Los banios serán similares a los de la planta tipo. La cocina del local del primer piso será revestida en su totalidad (piso y revestimientos) similar a planta tipo quedando a cargo de Hernán Martin la provisión del equipamiento que considere oportuno adecuado al destino final, al igual que los equipos de aire acondicionado.

La zona cuenta con emprendimientos de pisos y semipisos correspondientes al segmento premium. Pero en la zona también se busca unidades más chicas para las parejas jóvenes o hijos de gente que vive en la zona y para gente mayor que está en un piso o semipiso y desea mudarse a una unidad chica. Además también se buscan los monoambientes especialmente por los profesionales que deciden no viajar al centro e instalarse en el barrio cerca de donde viven, ya sea comprando o alquilando.

Con la misma filosofía compran o alquilan los hijos cuando comienzan a irse de casa y deciden quedarse en la zona.

Por todos estos motivos el emprendimiento que se comercializa es una inversión ideal
Todas las unidades son externas con amplios balcones a frente y apto profesional.

Consúltenos a
a nuestras líneas rotativas:
o en nuestras oficinas Tte Gral J. D. Perón 4233 (CABA)

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Disposición: Contrafrente

  • Orientación: E

  • Expensas: $ 2.200

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 80.500

  • Sup. Cubierta: 35 m2

Código de aviso: BLEJ114

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí