comscore Departamento Venta a estrenar 5 ambientes, 2 cocheras, 289m2, Dr. René Favaloro 100 piso PB, Buena Vista | Buscainmueble

1/37

Dr. René Favaloro 100, Piso PB

USD 390.000

Venta en Buena Vista, Countries y Barrios Cerrados en San Fernando

USD 390.000

  • Departamento

    Departamento

  • 172 m² Cubierta

    172 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 4 baños

    4 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

  • Excelente

    Excelente

  • Frente

    Frente

Triplexs en venta en desarrollo Pueblo Buenavista.
Triplexs en venta en desarrollo Pueblo Buenavista. Desde USD 331.000
Esta unidad es parte de un emprendimiento

Etapa: En Pozo - Entrega: Agosto 2026

Entrega: Agosto 2026

Unidades: 4 dormitorios

Ver emprendimiento

Departamento en el emprendimiento Triplex en el emprendimien

El presente aviso corresponde a un Townhouses (triplex) de 4 dormitorios, 4 baños, 2 cocheras al frente de la unidad, galería con parrilla y jardín propio.

Desarrollo en venta de deptos, locales y townhouses en La Horqueta, San Fernando, Prov. de Bs. As.
Un proyecto que combina la sensación de vivir en un pueblo con la seguridad de un barrio cerrado y los beneficios de la ciudad.

Pueblo Buenavista ofrece un entorno seguro y tranquilo, con calles de circulación cerrada que garantizan la exclusividad y privacidad de sus residentes.
Los jóvenes disfrutan de una infancia activa y llena de libertad, yendo caminando o en bicicleta a los colegios y clubes cercanos, mientras que los adultos pueden vivir y trabajar en proximidad, reduciendo el tiempo de desplazamiento y fomentando una vida al aire libre.

Pueblo Buenavista brinda una experiencia de vida en comunidad, rodeada de areas verdes y un ambiente acogedor para todos su residentes.

El conjunto tendrá 43 estudios, 43 townhouses, 32 condos, 7 locales comerciales, pileta con gran solarium, gimnasio con vestuarios, plaza central. Todo desarrollado en 18000m2 en 4 niveles.

Infraestructura y áreas de servicio: calles de circulación amplias y de sentido único, servicios subterráneos de fibra óptica, tv cable y telefonía, diseño paisajístico, control de acceso, tecnología aplicada en seguridad, grupo electrógeno, espacios para bicicletas, laundry en subsuelos, 21 cocheras de cortesía, vestuarios personal del consorcio, taller mantenimiento, control acceso centralizado, expensas y funcionamiento eficientes.

Las casas Town poseen generosas recepciones, toilettes y cocinas integradas en planta baja con vistas a través de carpinterías de piso a techo, a sus jardines propios con pérgolas y parrillas, Todas cuentan con 3 dormitorios con uno o los 3 de ellos en suites según la tipología, y con un playroom o 4to dormitorio en siete en la planta del segundo piso con expansiones propias. El retiro de frente en planta baja de 5m de profundidad permite el estacionamiento de 2 autos, porche de acceso, vereda peatonal y canteros verdes. Todas tienen en sus retiros de frente, gabinetes exteriores para guardado de servicio y ubicación de caldera. Los retiros cuentan con farolas de iluminación y basureros para la extracción de residuos que recogerá la administracion de acuerdo al reglamento. Las plantas altas fueron desarrolladas con variedad de funcionamientos para adaptarlos a la variedad de necesidades de los propietarios, con baños compartimentados, vestidores y generosas dimensiones de 2do y 3er dormitorio.

Características técnicas: estructura de hormigón y mampostería tradicional, muros y techo de yeso proyectado y pintura al látex, Pisos PB: porcelanato 60x60 /90x90, PA y playroom piso vinílico similar madera o similar, cocinas integradas con barra, mueble de cocina diseño contemporáneo con espacio para lavavajillas y lavarropas, horno empotrado y anafe ambos eléctricos, mesadas de cuarzo tipo silestone, granito o similar, revestimiento en baños porcelanato, artefactos sanitarios ferrum, Piazza roca o similar, griferías fv, pieza o similar, carpinterías de PVC o aluminio de alta prestación con DVH, espejos en baños, preinstalación para aire acondicionado con unidades multisplit (unidad exterior en terraza), agua caliente y calefacción por caldera dual Baxi o similar, piso radiante con termostato por piso.

Condiciones ambientales de Casas Town: muros exteriores cumplen con coeficiente de trasmitancia térmica, carpinterías de piso a techo con doble vidrio hermético, conexión de alimentación de agua en terrazas para calefones solares, artefactos de iluminación exteriores de bajo consumo y células fotoeléctricas.

Ubicación

Dr. René Favaloro 100, Piso PB

Buena Vista, Countries y Barrios Cerrados en San Fernando, San Fernando, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Buenavista Urbanizacion

Buenos Aires, San Fernando, Buena Vista

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Cocheras: 2

  • Estado: Excelente

  • Disposición: Frente

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 390.000

  • Sup. Cubierta: 172 m2

Código de aviso: 251214-6182472

Contactá al anunciante

Vinelli Inmobiliaria