comscore Departamento Venta 3 ambientes a estrenar, 83m2, Azara 0, Barracas | Buscainmueble

1/6

1

Azara 0

Consultar precio

Venta en Barracas, Capital Federal

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 74 m² Cubierta

    74 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

Depto 3 Ambientes, Pozo, Barracas 255M 2

Depto 3 Ambientes, Pozo, Barracas Oportunidad 83m2
Oportunidad
Emprendimiento de calidad en Azara 48, a metros de la Avenida Martín Garcia, en el barrio porteño de Barracas, De excelente ubicación dentro del barrio.

La unidad que corresponde es la del 2do piso, unidad B y cuenta con:
-Amplio living Comedor
-Dormitorio principal en Suite
-Segundo dormitorio
-Segundo baño completo
-Patio
-Lavadero
-Expansión para parrilla.

Valor de la Cochera no incluida en el precio publicado US$20.000

Consultar por financiación
Otras unidades disponibles
Cocheras disponibles.


Unidades

Estar Comedor y Hall de Distribución: Pisos en Porcellanato o Cerámica de primera calidad con zócalos moldurados de madera.

Sanitarios: Pisos y revestimientos en cerámica de primera calidad. Artefactos Sanitarios marca FERRUM y griferías marca FV con cierre cerámico, los muebles serán del tipo Vanitory. Accesorios completos en baños y ventilación forzada mediante extractor.

Cocinas: Pisos de cerámica de primera calidad, mesada de Granito gris mara esp. 2cm. Doble bacha rectangular de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta con grifería monocomando marca FV, sector sobre mesada en cerámica. Muebles bajos y altos completos revestidos en madera con herrajes de cierre suave. Se entregará provisto del artefacto cocina.

Dormitorios: Se entregarán provistos de frente de placard de melanina, con perfilaría de aluminio anodizado e interiores del mismo material compuesto por cajonera y estantes con bárrales para colgar. Los pisos serán de Porcellanatto o cerámica de primera marca.

Pintura: Paredes y Cielorrasos: Se entregarán revocados, enduidos y pintados con Látex.

Instalación Eléctrica: Se entregará la unidad provista de tablero con térmicas por circuitos y un disyuntor Diferencial. La línea de tapas para llaves y tomas será marca CAMBRE modelo SIGLO XXII. La instalación se ejecutará bajos las normas que exige el E.N.R.E.

Instalación Tel, TV: se entregará con las cañerías vacías, cajas en los ambientes que corresponda,listas para que las empresas prestadoras del servicio ingresen con su instalación a la unidad funcional.

Instalación Portero Eléctrico: Provisión de portero eléctrico.

Instalación Sanitaria: Se ejecutarán todos los desagües cloacales, pluviales en Awaduct o similar y la instalación de cañerías de agua fría y caliente en polipropileno tipo HIDRO3. La instalación se ejecutará bajos las normas que exige el AYSA.

Instalación de Aíre Acondicionado: Instalación embutida. Provisión de los equipos de Split quedará a cargo del Comprador.

Carpinterías: Las ventanas se ejecutarán con perfilaría de aluminio anodizada modelo Módena y la misma será provista de vidrios laminados de seguridad 3+3. Puertas interiores con marco de chapa doblada BWG 20 y hoja placa revestida en MDF para pintar de doble contacto. Doble balancín con bocallaves. Puerta de Acceso a unidad en marco y hoja de chapa según normas de incendio.

Balcones: estarán provistos de pisos y zócalos de cerámica de primera marca. La baranda será de aluminio anodizado con vidrios laminados de seguridad 3+3 tonalizados.

Espacios Comunes

Palieres: Pisos de Porcellanatto de primera marca. Serán provistos de artefacto de iluminación general con sensores presencia, artefacto de luz de emergencia, matafuego según reglamentación de contra incendio vigente.

Hall de Acceso: Pisos de Pocellanato, muros revestidos en piedra y pintados. Se entregan con provisión de artefacto de iluminación genera y emergencia, artefacto indicador de salida.

Carpintería de Acceso en aluminio anodizado y cristales de seguridad 3+3.

Cocheras: pisos de cemento alisado, paredes revocadas y losa pintada, en el caso de las paredes se pintará un friso a l,50m de altura color amarillo. El Portón de acceso se ejecutará en chapa de acero plegada con motorización y control remoto a distancia.

Escalera: Piso de cemento rodillado con narices metálicas, barandas metálicas, paredes revocadas y pintadas. Las losas serán a la vista para pintar. Estarán provistas de puertas de chapas ignifugas con cierrapuertas y los herrajes que solicita la autoridad correspondiente. Se entregará al consorcio el certificado INTI correspondiente.

Vereda: la misma se ejecutara con baldosones de cemento comprimido moldurados o lisos, se ejecutarán todas las bajadas de cordón necesarias para permitir la ejecución de las rampas de acceso vehicular de ingreso a cocheras.

Salas Técnicas de servicios de Planta Baja: Piso de cemento rodillado paredes revocadas y pintadas con losa a la vista.

Instalación de Ascensor: Ascensor de primera marca (Victoria. Hoch, Cóndor o similar), con interiores de chapa de acero inoxidable y espejo, piso de porcellanato o granito y cielorraso de acero en combinación con la iluminación del coche. Puertas automáticas de piso en chapa para pintar, puerta de Hall de Acceso en Acero inoxidable.

Fachadas y Medianeras del Edificio: Las paredes irán revocadas y se le aplicará revestimiento acrílico tipo Tarquini o similar con color y buhas según diseño. Las medianeras se pintarán.



Transportes Cercanos
Colectivos: 10, 12, 17, 22, 24, 29, 39, 46, 51, 53, 60, 70, 74, 93, 98, 102, 129, 133, 148, 154, 168
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Agustin Vidal - MLS ID # -102


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de Unidad: Duplex

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 154.000

  • Sup. Cubierta: 74 m2

  • Cant. Pisos: 4

Código de aviso: 420511114-102

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí