comscore Venta Departamento 8 años 2 dormitorios, 68m2, con balcón, Av. Corrientes 3700, Almagro | Buscainmueble

1/33

1

Av. Corrientes 3700

Consultar precio

Venta en Almagro, Capital Federal

+ $28.800 expensas

Consultar precio

+ $28.800 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 68 m² Cubierta

    68 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 8 años

    8 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1 cocheras

    1 cocheras

Venta Depto 3 amb Almagro, Amenities+coch.oportun.

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con amplio balcón y cochera cubierta propia.
Impecable
Queres disfrutar del verano en la pileta, un oasis en casa, no te pierdas esta propiedad. Puede ser tu hogar.
Detalles de la unidad:
Hall de recepción, con placard , muy buen lugar de guardado.
Living comedor al frente con amplio ventanal y salida a balcón de muy buenas dimensiones donde podes apreciar una linda vista de la Av. Corrientes.
El balcón tiene cerramiento. con doble vidrio , lo transforma en un ambiente adicional para aprovechar
Cocina muy bien equipada ventilación natural, barra desayunadora, espacio para lavavajillas y lavadero independiente.
Hall de distribución que nos conecta con dos dormitorios al frente, los dos con placard. El principal en suite con vestidor. Segundo baño completo que también hace las veces de toilette.
Los dormitorios tienen aberturas con doble vidrio lo que los hace muy silenciosos y fáciles de climatizar.
Todos lo ambientes con ventilación natural.
Calefaccion central por losa radiante
Posibilidad de una segunda cochera en el edificio. Consultar.
El edificio construido en el 2015 en muy buen estado, cuenta con una excelente recepción, ascensor principal y de servicio de alta tecnología.
Piscina climatizada y otra para niños, solárium, amplios patios, lavadero común, gimnasio, salón de usos múltiple con parrilla y terraza común con vista panorámica a la ciudad.
Todos los amenities con vestuario.
Expensas Diciembre $28. 800 incluye una cochera ABL: $ 5800

Muy buena ubicación. Excelentes vías de acceso y numerosos medios de transporte.
Cercano a la zona de Universidades, de la plaza Almagro, Abasto Shopping, Hospital Italiano, entre otros.
Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180
Subtes (Metro): MEDRANO (Línea B)

Almagro es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida legalmente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LÍMITES:
El barrio de Almagro está comprendido entre las arterias Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Sánchez de Bustamante, Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel y Avenida Ángel Gallardo. Limita con los barrios de Villa Crespo, Palermo y Recoleta al norte, Balvanera al este, San Cristóbal al sudeste, Boedo al sur, y Caballito al oeste.

HISTORIA:
Existen discrepancias entre los diferentes historiadores sobre el origen del barrio. Mientras algunos sostienen que el barrio surgió de un loteo de tierras pertenecientes a Toribio Almagro, otros determinan que las tierras pertenecían a Juan María Almagro y de la Torre. Esta última es la versión más difundida y aceptada, y establece que compró la quinta en 1839 a Carlos Dos Santos Valente. La zona cobró vida con la llegada del Ferrocarril del Oeste, en 1857, y con la construcción de la Estación Almagro, que funcionó hasta finales de la década de 1880. La estación estaba ubicada a la altura de la calle Francisco Acuña de Figueroa, y el edificio fue finalmente demolido en 1903. En el barrio también funcionaron los antiguos tranvías que recorrían parte de la ciudad a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.
-El Tramway Central tenía su terminal en la calle Rivadavia entre Agüero y Sánchez de Bustamante. Este tranvía se dirigía al Mercado 11 de Septiembre, donde actualmente se encuentra la Plaza Miserere. Esta empresa fue comprada en 1890 por la Anglo Argentina, empresa que llegaría a tener el 80 % de la red.
-El Tramway Argentino era propiedad de Mariano Billinghurst, y tenía una estación en la calle Rivadavia entre Billinghurst y Mario Bravo. Este tranvía se dirigía hacia Recoleta, y el solar fue ocupado luego por el Colegio Mariano Moreno. Esta empresa también fue comprada por la Anglo Argentina en 1876.
-El Tramway 11 de Septiembre también se dirigía al Mercado 11 de Septiembre, y tenía su estación en la calle Urquiza. Este tranvía sólo contaba con una vía, que servía para la ida y la vuelta. Pertenecía a los hermanos Méndez, y en 1873 fue comprada por la Compañía de Tramways Ciudad de Buenos Aires, y en 1905 por la Anglo Argentina.
La Compañía de Tramways Nacionales tenía su estación en la calle Moreno, entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria. Fue comprada en 1878 por la Anglo Argentina.
El 19 de julio de 1887 fue inaugurado el servicio de tranvías fúnebres. Había una estación en Avenida Corrientes y Jean Jaurés, y también en Corrientes y Avenida Medrano, que se dirigían al Cementerio de Chacarita.
El tranvía rural también partía de Medrano y Corrientes, pertenecía a los hermanos Lacroze y se dirigía a Plaza Italia, Villa Urquiza y Saavedra.

ATRACCIONES TURÍSTICAS:
- Basílica de María Auxiliadora y San Carlos: Construida en 1910, esta imponente basílica salesiana es un emblema de Almagro. Por este templo pasaron figuras ilustres como Carlos Gardel y Ceferino Namuncurá, y tuvo como padrino a un presidente de la Nación, Julio A. Roca.
-Templo de Jesús Sacramentado: también en Avenida Corrientes, se encuentra este templo católico. Su construcción fue alentada por la Madre María Benita y la obra fue realizada por los arquitectos Merry, Raynes y Sackmann e inaugurado en mayo de 1904. El estilo exterior es neogótico formal, mientras que su interior responde al renacimiento italiano. Consta de una nave de 34 m de largo por 14 m de ancho; dos grandes capillas laterales.
- Biblioteca Argentina para Ciegos: En Lezica 3909, se encuentra este refugio de la lectura que, gracias al sistema que inventara Luis Braille, permite a ciegos leer y encontrarse con los mayores conocimientos que les brindan esos medios que atesora la Biblioteca.
-Casa Salesiana Pío IX: con más de 130 años en el barrio, por esta institución salesiana cursaron clase personas de gran renombre, entre ellos Carlos Gardel, Arturo Illia y Ceferino Namuncurá.
-Iglesia Universal del Reino de Dios, ex Mercado de las Flores: El terreno que ocupaba, de 5000 m², fue comprado por 8 millones de dólares por la Iglesia Universal del Reino de Dios, en 2003. Esto supusoel traslado del Mercado y la posterior reutilización de su edificio, que llevaba funcionando en el barrio desde 1952.
-Fundación Huésped: En las intersecciones de Gascón y Lezica, funciona la Fundación Huésped que trata y concientiza, sobre las enfermedades venéreas.
-FM La Tribu, la radio comunitaria nacida en 1989 por iniciativa de un grupo de estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, que celebró sus 20 años de vida en 2009, tiene su casa y bar en calle Lambaré al 800, donde además se han realizado multitudinarias fiestas callejeras.
-Instituto Privado Argentino-Japonés.
-IMPA La Fabrica, Querandíes 4290 Centro Cultural IMPA La Fábrica fundado el 1 de mayo del 2009, sustenta como colectivo, la independencia y autonomía de cualquier signo partidario, fomentando los valores de la cooperación y la solidaridad, ofreciendo un espacio a los trabajadores del arte y al público.


#torre #viviendasunicas #comunidadremaxpremium #amenities #confort #calidadpremium #almagro
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Alida Castro - MLS ID # 181237-391


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Antiguedad: 8

  • Expensas: $ 28.800

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 180.000

  • Sup. Cubierta: 68 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Hall
  • Lavadero
  • Vestidor
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 14

  • Antiguedad: 8

  • Gimnasio
  • Pileta

Código de aviso: 181237-391

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí