comscore Temporal Departamento 3 dormitorios a estrenar, 68m2, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100, Almagro | Buscainmueble

1/26

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100

USD 940

Alquiler Temporal en Almagro, Capital Federal

USD 940

  • Departamento

    Departamento

  • 68 m² Cubierta

    68 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

Dúplex 4 Ambientes Super Luminoso!

DúPLEX 4 Ambientes, hasta 5 personas.
*Hermoso departamento dúplex de 3 ambientes y escritorio en piso alto (68 m2), lateral, muy luminoso, sito en Tte. Gral. J. D. Perón 4100, justo frente al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Piso de Planta Baja Living - comedor; toilete con ducha; cocina completa; balcón-lavadero con pileta para lavar ropa y tender.
*LIVING-COMEDOR Diván cama (de una plaza y con una cama carrito (abajo); mesa de cristal con 6 sillas; aire acondicionado frío (Split); 1 TV LED de 32 pulgadas con pantalla plana; estufa a gas (tiro balanceado) y amplia biblioteca en madera.
*BAñO Baño toilette con ducha.
*COCINA Cocina-horno de 4 hornallas; horno a microondas; heladera con freezer; vajilla completa; batería de cocina; mesa plegable con 3 banquitos; alacenas y armario.
BALCóN - LAVADERO Balcón con pileta para lavar ropa y tender.
*DúPLEX Piso superior Dos dormitorios, un escritorio en el medio y un baño principal. Pasillo ante-baño con amplio placard. Equipamiento: heladera con freezer; cocina-horno de 4 hornallas; horno a microondas; 3 equipos de aire acondicionado; ventilador de techo y 3 TV con cable. Conexión WIFI móvil 60 Megas, gratis.
El edificio en torrees de estilo moderno; tiene una entrada con escalones y otra con rampa de acceso y pasamanos; sus 2 ascensores son grandes (1,20 x 1,20 m). Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños.
*A 5 cuadras del Hospital Naval, 2 cuadras de la Avda. Corrientes al 4200, 2 cuadras de la Avda. Díaz Vélez, 10 cuadras del Shopping y Barrio del Abasto,3 cuadras del subte de la línea B: la estación Medrano (por Avenidas Corrientes y Medrano),7 cuadras del subte de la línea A: la estación Castro Barros (por Avenidas Rivadavia y Medrano),4 cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
La movilidad es óptima para cualquier punto de la ciudad o de las provincias.

*AZOTEA Solárium, piscina, SUM, baño con duchas, baño. Abierto de 8 a 20 hs.
*Condiciones de uso: sólo con previa autorización del propietario. Niños acompañados por los adultos responsables.
*Servicios incluidos Expensas del edificio, televisión por cable, agua, impuestos municipales, conexión a internet 60 Megas WI-FI. Para alquileres de hasta 1 mes o más, el consumo de gas y luz será con topes y el excedente, correrá por cuenta del inquilino. Servicios opcionales (a cargo del inquilino) Personal de limpieza .
*A 5 cuadras del Hospital Naval
*A 2 cuadras de la Avda. Corrientes al 4200
*A 2 cuadras de la Avda. Díaz Vélez
*A 10 cuadras del Shopping y Barrio del Abasto
*A 3 cuadras del subte de la línea B: la estación Medrano (por Avenidas Corrientes y Medrano)
*A 7 cuadras del subte de la línea A: la estación Castro Barros (por Avenidas Rivadavia y Medrano)
*A 4 cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
*La movilidad es óptima para cualquier punto de la ciudad o de las provincias.
*Resto-bar ATENEO con WIFI gratis, local a la calle.
*Gas y Electricidad con tope de consumos REQUISITOS Fotocopia DNI o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito mas honorarios inmobiliarios . no apto Mascotas.
EQUIPAMIENTO
* Aire Acondicionado frío-calor (3).
* Heladera con freezer.
* Lavarropas.
* Microondas.
* Cocina y horno eléctricos.
* Cafetera eléctrica.
* Vajilla.
* Ropa blanca.
* Ropa de cama.
Buenos Aires ofrece para hacer de su estadía en la ciudad algo increíble.
TARIFAS 3 MESES (mínimo, renovable, con ajuste)
Alquiler Mensual:
Depósito de garantía: 1 mes.
Honorarios inmobiliarios: 20%.
GASTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS
* Impuestos (ABL).
* Internet WiFi.
* Agua .
* TV por Cable.
* Electricidad (con tope).
* Gas (con tope)
NO INCLUIDO
* Limpieza final.
CONDICIONES DE INGRESO (habituales):
REQUISITOS
* Fotocopia DNI o Pasaporte.
* Certificado de Trabajo o Estudio
* 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto Mas honorarios inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

ALCARAZ PROPIEDADES CUIT : 23-26-244990-4 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula No 5437 (Sucursales Almagro- Palermo )

Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100

Almagro, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Baños: 2

  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: USD 940

  • Sup. Cubierta: 68 m2

  • Baño
  • Dormitorio

Código de aviso: PRO-386276

Contactá al anunciante

Alcaraz